½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

PAREJA DE HECHO EN GRECIA

floppyvargas

buenas tardes , mi nombre es Florencia Vargas, actualmente mi novio esta en grecia jugando al futbol con un contrato de por medio, el es ciudadano europeo y tenemos la intencion de irnos a vivir juntos , el problema es que yo no tengo forma de hacerme la ciudadania europea, nos mencionaron la pareja de hecho y estamos buscando informacion de como realizarla , que tramites tenemos que hacer y que papeles presentar, minimamente estamos buscando comunicarnos tanto con la embajada griega en buenos aires pero no obtenemos respuestas, actualmente el se encuentra en cuarentena estricta y tampoco hay lugares al cual el se pueda acercar..
mi pregunta es, sirve el contrato de convivencia ARGENTINO para acreditar algo?
cabe la posibilidad que en grecia nos reconozcan como pareja siendo argentina?
donde me puedo dirigir para recibir informacion en alguna entidad griega?
muchas gracias y espero SU pronta respuesta

See also

Vivir en Grecia: la guía para expatriadosEncontrar gente en Grecia Latinos en Grecia?Busco a sotiris lemonides en GreciaHay Dominicanas en Tesalonica?
Javier

Hola,

Bienvenida a Expat :)

Creo que lo mejor sería que te pusieras en contacto con el consulado griego para preguntarles si el contrato de convivencia tiene validez legal como unión civil en Grecia.  Te dejo los datos para que les contactes:

Consulado de Grecia en Argentina
Mariscal Ramon Castilla 2952,
(cp. 1425) Buenos Aires
Teléfono: 005411//48051100,
Correo electrónico: grcon.bay@mfa.gr

Ya me comentas si te asesoraron para que podamos buscar más opciones,

Un saludo,

Javier
Equipo Expat

raqueldf

Te escribo por privado

Javier

raqueldf escribió:

Te escribo por privado

Hola Raquel,

También puedes escribir aquí en el foro por si alguna persona se encuentra en el futuro en la misma situación.

Un saludo,

Javier