½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Nuevo miembro del foro Islas Vírgenes Británicas, preséntate aquí - 2021

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Islas Vírgenes Británicas y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en las Islas Vírgenes Británicas si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en las Islas Vírgenes Británicas: la guía para expatriadosNuevo miembro del foro Islas Vírgenes Británicas, preséntate aquí - 2025¿Cómo encontrar empleo en las Islas Vírgenes Británicas?Trabajar en la Islas Vírgenes BritánicasBuscar empleo en la restauración en las Islas Vírgenes Británicas
johis67

Hola a todos,

Soy Colombiana y mi esposo Británico. Queremos mudarnos a Las aislas Vírgenes, nada lujoso, vida sencilla... Quisiera saber acerca de costes de vida, servicios públicos, Internet y datos básicos para establecerse. Hay por aquí alguien que nos pueda dar luz sobre esto?
Agradezco de antemano la amable ayuda,

Johanna

Javier

Hola Johanna,

Bienvenida a Expat :)

Puedes empezar por echarle un vistazo a este enlace:

³Ò³Üí²¹ para vivir en la Islas Vírgenes Británicas.

Te sugiero que por cada una de las dudas que planteas, abras un hilo en el foro, tendrán más visibilidad y posibilidades de recibir orientación. Consulta también la versión en inglés de nuestro site (en la parte inferior de la página puedes cambiar el idioma)

Javier
Equipo Expat

Pjuliocambero

Hola soy cocinero mi interés es lograr un empleo, soy dominicano, me gustaría saber cuales son los requisitos

Javier

El requisito es tener una empresa que te patrocine. Lo que significa, buscar ofertas de empleo, enviar candidaturas y lograr un contrato para poder tramitar su visado y permiso de residencia como trabajador.

Anthony Mata

Qusiera saber cómo obtengo una visa de trabajo por favor

Javier

Anthony Mata escribió:

Qusiera saber cómo obtengo una visa de trabajo por favor

Para obtener un visado de trabajo, debes tener el patrocinio de una empresa. Esto significa buscar ofertas y enviar tu candidatura hasta tener una repuestas positiva.

yoriangou

Soy de Venezuela y tengo pasaporte de la comunidad europea, me gustaria conseguir trabajo, soy tecnico en refrigeracion y tambien poseo amplio conocimiento en sistemas de riego atomaticos

yoriangou

Soy de Venezuela y tengo pasaporte de la comunidad europea, me gustaria conseguir trabajo, soy tecnico en refrigeracion y tambien poseo amplio conocimiento en sistemas de riego atomaticos

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=969479

Gracias y saludos!

Cerrado