Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquà - 2021
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Marruecos si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
si gracias por contestar mi  yo quiero  tener un puesto de trabajo algo que tiene que ver con la idioma espanola trabajo por ustedes
gracias muy amable no entiendo porque aqui en casablanca no salio offertas para mi del trabajo algun centro de llamadas en espanol
Hola buenos dias. Estos trabajos de teleoperador son en español? y sabeis en que consisten mas o menos? es para saber si tienen una continuidad y si es sueldo fijo o funciona a comisión... yo necesito un salario fijo. gracias
Buenas bueno es seguro que tú quieras sabes si quieres fijo al fijo si quieres comisión hola muy buenas pues te comento a ver esos depende lo que tú quieras si quieres ir a comisión se puede si quieres fijo ahà también pero veo que has puesto que te enteresa salario fijo cuando puedas te pones en privado y te comento más información
Hola Buenas noches yo estoy buscando alguna fábrica de español que disponga empresa en Marruecos 🇲🇦 Alguien puede ayudarme
Hola, no se como va esto la verdad por lo que he visto se ofertan trabajos desde casa pero si me equivoco por favor que alguien me corrija.
Gracias
Salam aleikum desde Tanger
Las ofertas de trabajo aca en esta ciudad son profesores de idioma español en los institutos en Cervantes en los jardines infantes donde necesitan dar clases de idioma español y call center para vender .
Para trabajar en los call center te pagan 300 euros mas la comisión.
Salam alikom que tal como s puede consiguir contctar con los del call center s m puedes informar un poco mas porfa gracias un saludo
Vivo en fnideq m interesa los call center que hay en teruan que mas cerca que tanger
Gracias un saludo
Yo solo conozco las de Tánger yo pregunto por las de Tetuán y si veo que ahà algún te aviso
hola soy un hombte marroqui mi nombre es imad vivo en marruecos y busco un empleo en centros de llamadas español o en cualquier trabajo q necesita la idioma española....
Gracias y suerte a todos
Buenos dÃas Imad,
Bienvenido a Expat
Puedes consultar la sección empleo y poner un anuncio. Una pregunta ¿en que ciudad vives?
Saludos,
Javier
Equipo Expat
Hola muy buenas soy hicham de ( SIDI IFNI) busco empleo en alguna empresa española no empotra la ciudad puedo mudarme
Hola hermano que tal como va todo espero q muy bien
Soy de fnideq m interesa lo de telecomunicaciones en tetuan en tanger m sesta un poco lejos s tienes mas informaciones sobre las que hay en tetuan informame un saludo y muchas gracias
Hola a todos.
yo soy marroquà recién graduada, acabo de terminar mis estudios de MaestrÃa en Rabat. ahora estoy en mi ciudad natal Agadir y en busca de trabajo. puedo trabajar como profesora de español o de arabe darija para los españoles, también como traductora y además soy coach de yoga y fitness.
muchas gracias
Salam aleikum
Bienvenida a Tánger , porque no te presentas en el instituto Cervantes para dar clases de español a los niños o estudiantes para dar clases de tu idioma .
Hay españoles y otros extranjeros que se anotan para estudiar tu idioma serÃa bueno inshallah vas a tener suerte .
Puedes presentarte seguro que no vas a tener problema.
Hablo ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô perfectamente y me gustarÃa trabajar de tele operador en centros de llamadas si sabeis de algún sitio gracias
Buenas tardes a todos los estimados responsables . Soy un joven Marroquà de Nador , pero residido en Tánger . Estoy en busca de un empleo de trabajo . Licenciado en filologÃa española . Si alguien de ustedes sabe alguna oferta de trabajo que tiene que ver con el idioma español . Que me avise! Un saludo cordial .
Wa aleikum salam. Yo soy una chica española musulmana comversa al islam. Tengo 2 hijos pequeños y me gustaria ir avivir a marruecos. Tengo miedo porque estoy sola... Y nose ni por donde empezar. Yo tengo estudios hasta la E. S. O en españa pero si podria enseñar español a niños pequeños.
Samuel Samo cómo se te puede contactar.
Saludos.
Hsn19888 escribió:Samuel Samo cómo se te puede contactar.
Saludos.
Puede hacerlo por mensaje privado aquí mismo:
Clica sobre el contacto de la persona y luego "enviar mensaje privado"
Javier
Equipo Expat
Hola que tal a todos en el Jardin Infantes los Pitufos en Tanger necesitan personal femenino para ayudar a las maestras con los niños pero deben saber español gracias .
Usted puede buscar trabajo desde españa pero en marruecos si necesitas ayuda envÃa me un mensage
Holà Buenos dÃas.  Si. Necesitamos un trabajó.  Espero . Qué encontrar. Un trabajó. Pronto.  Con ustedes
Hola buenas , algún puesto de trabajo en tanger o alrededores, gestiono bien cualquier inconveniente laboral me adapto muy bien y rápido a posibles nuevos puestos ,tengo carnet de conducir para desplazamiento si fuese necesario, hablo español nativo catalán nativo árabe nativo , nota , nacido en España inglés y bulgaro básico experiencia demostrada en asistente personal y empresarial,correo ,[Enlace moderado] gracias
Fran Interiano escribió:A quién se puede contactar directamente para buscar información como pofesor?
Hola Fran,
Lo mejor es que abras un nuevo hilo en el foro para dar más visibilidad a tu consulta y recibir así más consejos.
Javier
Equipo Expat
Hola soy ciudadano Spano marroquà necesito empleo en Marruecos manejo bien las dos idiomas y tengo mucha experiencia en trabajar se me puede ayudar se lo agradezco una persona seria y trabajadora
Hola Julien yo quiero trabajar en Marruecos para ustedes manejo los dos idiomas muy bien español y marroquà y manejo otros idiomas marroquÃes cómo bere bere y llevo muchos años en España tengo nacionalidad española soy es para no marroquà y me interesa encontrar un puesto de trabajo ahà eh soy un chico trabajador he trabajado en almacenes y el traductor en la policÃa he trabajado de jinete de caballos emozo escuadra jardinero Evolution deportivo y me interesa mucho trabajar tengo muchas ganas y muchos ánimos y gracias por recibirme en vuestra página
Hola Julen soy Francisco , te querÃa pedir ayuda ,
¿ siendo español no residente en Marruecos puedo comprar un vehÃculo Marroqui a mi nombre y cuando abran de nuevo frontera llevármelo para rematricular en España ?? Gracias
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos
- Impuestos en Marruecos
Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allÃ, debes informarte sobre ...
- Casarse en Marruecos
Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...
- El sistema sanitario en Marruecos
¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...
- Los barrios más populares de Casablanca
Con una superficie de más de 220 km², Casablanca es una ciudad muy grande, más del doble del ...
- Cómo moverse por Casablanca
Desplazarse en Casablanca es un desafÃo diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...
- Qué comer en Casablanca
Por lo general, los marroquÃes están orgullosos de sus raÃces y de su cultura, ¡pero su ...
- Estudiar en Marruecos
Marruecos alberga unas 14 universidades y otros institutos tecnológicos. La mayorÃa de los cursos se ...
- Abrir una cuenta bancaria en Marruecos
Abrir una cuenta bancaria en Marruecos es relativamente fácil. La barrera del idioma puede ser un ...