½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Visa No Remunerativa, consulta de ciudadano de los Estados Unidos

Nueva conversación

wilmerperez

!Hola, amigos!

Soy un médico recién retirado y quiero venir con mi esposa a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ usando la Visa No Remunerativa. Ya tengo casi todos los papeles que necesito pero aún tengo algunas preguntas. Me pregunto si me puedo poner en contacto con otra persona que venga de Estados Unidos y tenga experiencia con el proceso de la Visa No Remunerativa. He estado de visita en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ y me parece un país extraordinario.
Se me olvidaba decir que somos ciudadanos de los Estados Unidos.

Gracias

wilmerperez

Javier

Hola Wilmer,

Bienvenido :) Soy Javier Comm Manager de Expat.

¿Cuál es tu consulta concretamente? Explícanos un poco más para ver si podemos orientarte.

Javier
Equipo Expat

wilmerperez

Estamos aplicando a la Visa NO Remunerativa. Mi esposa y yo tenemos Seguro de Salud Médico en Estados Unidos con Blue Cross Blue Shield de por vida. Ellos me han confirmado por escrito que me cubren en Europa, incluido ·¡²õ±è²¹Ã±²¹. ¿Estamos obligados a comprar un seguro privado español también?

Gracias

Mirza y Wilmer

RodrigoBarna

Tal vez esto te sirva

wilmerperez

Gracias, Rodrigo. Me acabo de dar cuenta que el costo del seguro español no es muy alto. Asi, que aunque tenga seguro the EEUU comprare también el español.

RodrigoBarna

Yo contraté un seguro con Sanitas y me costó 2200 euros por año para una familia de 3.

wilmerperez

Hoy los contacto, gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

Todos los artículos de la guía de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹