½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

homologar titulos universitario en guinea ecuatorial

Nueva conversación

Africa Victoria

Hola, soy venezolana, tengo 2 años residiendo en Costa Rica y deseo ir a Guinea Ecuatorial, me gustaría saber sobre la posibilidad de homologar tu titulos universitarios  e incorporarte al ejercicio de tu carrera, soy Lic en Educación. Ademas, saber si existe alguna limitación en cuanto edad para que una oportunidad laboral.
De antemano gracias por la información u orientaciòn  que puedan facilitarme.

Javier

Hola,

Te paso un enlace donde encontrarás la información buscas sobre la homologación de títulos:

Javier
Equipo Expat

elguaribe

Ok gracias voy a revisar a ver en que me ayuda la informacion

hichamboughannam11
Yo ando buscando la misma información, pero ese link habla de homoligacion en España, en ningún lugar consigo informacion, para homologar título odontologo venezolano en Guinea ecautorial, ni sitios donde conseguir trabajo
Javier
Yo ando buscando la misma información, pero ese link habla de homoligacion en España, en ningún lugar consigo informacion, para homologar título odontologo venezolano en Guinea ecautorial, ni sitios donde conseguir trabajo
- @hichamboughannam11

He compartido un enlace más arriba, ¿lo has consultado?
dmontero

@Javier hola soy cubana, pediatra, quisiera informarme como homologar en guinea ecuatorial, el linkue compartiste hace referencia a titulos espa;oles 

Javier

@dmontero

Hola,

Acabo de hacer una consulta y veo que la pagina del Gobierno de Guinea Ecuatoral está fuera de servicio temporalmente:

El proceso en todo caso debe pasar por el Ministerio de Educación.

Otra solución sería contactar alguna ONG que trabaje allí e informarte con colegas.