½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Busco información para comprar una vivienda de Ucrania

Nueva conversación

leleplanells70

Saludos,

Soy ciudadano de USA y estoy casado con una Ucraniana y queremos saber cómo podemos comprar un apartamento y qué banco puede financiar ; también queremos saber que documentos nesecitamos para esto si tengo que sacar algún permiso?
Gracias

Javier

Hola,

Bienvenido a Expat :)

¿Se encuentran ya en Ucrania? ¿Han empezado ya a mirar viviendas? ¿Han consultado con un agente de la propiedad inmobiliaria allí? Quizás sería lo más práctico.

Esperamos sus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Frank Alexandra

Buenos días, tenemos una asociación en Ucrania que realiza estas gestiones.
Si deseas que te miremos todo puedes llamar al teléfono 0038 095
Un saludo-
Frank

Moderado por Javier 3 years ago
Motivo : NO compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado
leleplanells70

Algún banco en Ucraniana que preste activos para comprar un apartamento cerca de Kiev y que su préstamo sea a un extranjero.
Si alguien conoce de un banco una financiera sería que preste el valor completo de un inmueble y que pago inicial debo dar?
Mi esposa es Ucraniana.
Mi email [Enlace moderado]
Bendiciones

leleplanells70

Tenemos vista una propiedad y estamos buscando la posibilidad de que alguna entidad financiera nos ayude con el préstamo...la cuidad es Brovary y si conocen de alguna propiedad en ese lugar espero me ayuden.
Gracias

leleplanells70

Tenemos vista una propiedad y estamos buscando la posibilidad de que alguna entidad financiera nos ayude con el préstamo...la cuidad es Brovary y si conocen de alguna propiedad en ese lugar espero me ayuden.
Gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ucrania

• Como es Ucrania
    Como es Ucrania

Una de las ex-Republicas Sovieticas mas desarrolladas era Ucrania en un tiempo se llamo el granero de la ex URSS ...

• La Cocina Ucraniana
    La Cocina Ucraniana

Todos los que viajamos a Ucrania nos impresionamos mucho cuando llegamos al pais por sus bellezas naturales su ...

Todos los artículos de la guía de Ucrania