Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de Cuba
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola a todas y todos,
¿Vives en Cuba?
Hacemos un llamamiento a aquellas personas que quieran colaborar de manera voluntaria al crecimiento de la comunidad hispanohablante en Cuba.
Si quieres convertirte en mentor Expat en Cuba y contribuir con tu experiencia, deja un mensaje en este hilo y te explicamos los detalles.Â
Javier
Equipo Expat
Hola estoy interesada
Melyssa Ob escribió:Hola,me gustaría colaborar en el foro de Cuba, saludos.
Hola,
Te escribo por privado
Saludos
Estoy interesado en colaborar con el foro en cuba
Hola,
Buscamos miembros que quieran participar en nuestra red como mentores y animadores en los foros. No es una labor remunerada.
Básicamente consiste en orientar a las personas publican consultas en los foros. No necesariamente dando respuestas a sus preguntas pero dirigiéndoles hacia las diferentes sección de Expat (o del resto de internet) donde pueden encontrar información que les ayude en su proyecto.
Si quieres puedes echar un vistazo a los post de nuestro Mentor/Colaborador en Portugal para darte una idea:
/forum/viewtopic.php?id=940308/forum/viewtopic.php?id=941362/forum/viewtopic.php?id=940301/forum/viewtopic.php?id=939443/forum/viewtopic.php?id=938148
Un saludo,
Javier
Equipo Expat
Hola,,aunque no soy cubano ,he vivido como 10 años en cuba y tengo vivienda y residencia aún en cubita la bella,,, me gustarÃa colaborar con ustedes por si hay alguien que quiera saber sobre trámites o algún futuro negocio yo le podrÃa colaborar o ayudar,,,,yo ahora estoy por España..un saludo
Josebauta escribió:Hola,,aunque no soy cubano ,he vivido como 10 años en cuba y tengo vivienda y residencia aún en cubita la bella,,, me gustaría colaborar con ustedes por si hay alguien que quiera saber sobre trámites o algún futuro negocio yo le podría colaborar o ayudar,,,,yo ahora estoy por España..un saludo
Buenísimo
Te puedo explicar más detalles por mensaje privado.
Javier
Hola,aquà estoy para lo que sea
Ok. Que se necesita.
Hola, soy cubano y vivo en Cuba, estoy suscrito a la Pagina de Expat cerca de un año.
Buenas tardes:
Me gustarÃa colaborar.
Saludos.
leadimi escribió:Buenas tardes:
Me gustaría colaborar.
Saludos.
Hola
Gracias por su mensaje.
¿Vive en Cuba? ¿A qué se dedica?
Hola! Vivo en Cuba, quisiera saber qué necesita? Saludos
Maru Pérez escribió:Hola! Vivo en Cuba, quisiera saber qué necesita? Saludos
Buscamos personas que aporten consejo en los foros de Expat
@Javier Hola. SerÃa de mi agrado poder ayudar en la tarea que explica. Por favor, dÃgame que puedo hacer. Saludos
@Javier hola estoy interesada para ser colaboradora.
@laurasevila97
Hola Laura,
¿Dónde vives? ¿Cuál es tu nacionalidad?
@Javier Buenas tardes.Quisiera saber de qué se trata,
En qué consiste ser colaborador?
Gracias,
Ezequiel
@Javier Hola, me gustarÃa colaborar. Soy Cubano y me interesarÃa poder apoyar de alguna manera, asà podré conocer más de la cultura de otros...
@CarlosMc76
Hola Carlos
Genial, ¿Dónde resides? ¿A qué te dedicas?
Hola. Mi nombre es Dinorah Fernández Falcón y soy organizadora de eventos.
Tengo eventos de colaboración con España de capacitación en el oficio de lutheria. Donde a través de expertos de España se han graduado luthiers en Cuba.
Oficio este casi extinguido que se transmitÃa de padres a hijos. Pero que no es conocido en las nuevas generaciones
Con mucho gusto puedo apoyar
Dinorah
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cuba
- Emigrante, una salida
En Cuba la vida es dura hace años, como en cualquier lugar del mundo, para las personas normales, pero en ...