Menu

Busco Apartamento o casa de alquiler en Marrakech para larga estancia

Nueva conversación

evacanhizares

Hola a todos/as,

Me llamo Eva y en agosto me voy a vivir a Marrakech por cuestiones de trabajo mi marido y yo nos vamos allí. Hemos estado buscando vivienda en Marrakech y hacia la route de L´Ourika, y los apartamentos y casas que están bien, son de agencias y son caros con respecto a la vida allí.

Agradeceríamos que aquellas personas que tengan interés en alquilar en Marrakech o bien conozcan viviendas que estén bien y no sean muy caras, se pongan en contacto con nosotros a través del foro para poder tener más opciones.

Nos conviene la zona de Guiliz, Mohamed VI hacia la route de L,Ourika, en fin, La zona de Jardín de Menara... porque el trabajo está a unos kms por esa ruta.

Si alguien puede ayudarnos con información o bien con viviendas que quiera alquilar se lo agradeceremos.

Un saludo y gracias

soufianelahtati

hola eva ,soy de marrakech pero vivo en españa , en agosto estare por marrakech si quieres os puedo echar una mano en buscar alojamiento o dejame que pregunte a amigos que tienen mas contacto ahi y aver si juntos os podemos conseguir algo bueno bonito y baratito jaja . un saludo

evacanhizares

Muchas gracias,

Nosotros estaremos allí a finales de agosto. Si conoces a gente o inmobiliarias serias, te agradezco que nos envíes los contactos.

Muchas gracias,
Eva.

soufianelahtati

hola eva , no se precoupe que tengo amigos que se dedican al alquiler de apartamentos en gueliz que es una zona muy centrica y esta  cerca de la medina , ya te mantendre informada . un saludo

vickyvilla73

Hola, me llamo vicky y vivo en Cataluña.
Quiero pasar aproximadamente 4 meses en Marrakech ( desde octubre del 2011 y enero del 2012)por motivos personales, me gustaría saber donde puedo buscar alojamiento individual o compartido pero que sean lo más ajustado posible ya que sería posible que se alargara más mi estancia,alguna chica que se apunte?
Si es complicado encontrarlo que admitan mascotas, tengo una perrita pero muy bien educada. que documentación se requiere para vivir temporalmente,y en cuanto a mascota y vehiculo propio se refiere. Gracias a todos por los que participan aquí aportando información....gracias.
Un saludo

feliz

HOLA VICKY

bueno si quieres alguna ayuda en cuanto al alojamiento en marakech ponte en contacto conmigo yo puedo ayudarte senalo que trabajo como profesor de lengua justo a unos kilometros de marrakech aqui te dejo mi contacto feliz801@hotmail.com  movil   0642591828

vickyvilla73

Hola Feliz
Gracias por querer ayudarme, te he agregado.
A ver si coincidimos y podemos charlar del tema.
Un saludo desde Tarragona...chaoooo

CUBACATA

Hola ,soy de la habana cuba , vivo en barcelona ,miami y marrakech .si puedo alludar en algo en estos paises ,encantado .tengo muy buenos contactos,saludossss;)
telf en marrakech 00212656588318 ....

Soufidoha

Hola eva,espero que todo te vaya bien en Marrakech,estoy seguro que te va gustar.
Tengo un apartamento  con  muebles cerca del golfo de amelkis 90 m2 y70m2 de jardin privado y esta a 15 minutes de la avenida MV,en una residencia con piscina,golfo,jardines,...si estas interesada tengo una amiga que te lo puede mostrar.suerte

Julie

Hola,

Gracias por publicar las ofertas de alojamiento en los clasificados de Marrakech, rubrica Alojamiento.

Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marrakech

• Los barrios de Marrakech
    Los barrios de Marrakech

Marrakech comprende cinco barrios principales: Medina, Mellah, Guéliz, Hivernage y Chrifia. Cada uno tiene ...

• Vivienda en Marrakech
    Vivienda en Marrakech

Marrakech es casi la ciudad más turística de Marruecos. Según el último registro ...

• Alojamiento en Marruecos
    Alojamiento en Marruecos

Encontrar alojamiento en Marruecos puede ser un reto si eres nuevo en el país. Sin embargo, los ...

• Transportes en Marrakech
    Transportes en Marrakech

En Marrakech, hay muchos medios para viajar dentro y fuera de la ciudad, ya sea por trabajo o por ocio. Cada uno ...

• Estudiar en Marrakech
    Estudiar en Marrakech

Estudiar en Marrakech es como un sueño hecho realidad para muchos estudiantes internacionales. Una vez que ...

• Trabajar en Marrakech
    Trabajar en Marrakech

Ser contratado en Marruecos no es tan difícil. Sin embargo, es mejor planificar todo por adelantado. Esto ...

• La cultura del trabajo en Marrakech
    La cultura del trabajo en Marrakech

Hoy en día, Marruecos ofrece cada vez más oportunidades profesionales en diferentes sectores; ...

• Deportes en Marrakech
    Deportes en Marrakech

La mayoría de los habitantes de Marrakech aman el deporte. Mientras que muchos de ellos son amantes del ...

Todos los artículos de la guía de Marrakech