Trabajo como profesor de español en Islandia
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola,
Bienvenida a Expat
¿Estás diplomada para ejercer como profesor de español? ¿Has hecho una búsqueda de las escuelas donde se imparta español?
Javier
Hola,
Muchas gracias por la atención y las reflexiones en torno a mi duda. Sus preguntas son muy oportunas para organizar mi búsqueda u mi preparación académica.
Estoy muy agradecida. Ha sido un placer
elsyalmanzareyes escribió:Hola,
Muchas gracias por la atención y las reflexiones en torno a mi duda. Sus preguntas son muy oportunas para organizar mi búsqueda u mi preparación académica.
Estoy muy agradecida. Ha sido un placer
Cualquier duda, estamos para ayudarle
Hola, soy Lupe y vivo en Islandia
Estas en Islandia? Si no estas en el paÃs te dejo la pagina web de migración donde podrás encontrar todos los requisitos para mudarte y ejercer como profesora
@Javier
Hola Javier, yo soy Juana. Estoy diplomas para ejercer como profesora de español ya que tengo el máster de ELE y el MAES. Ahora bien, no sé si requiere otra serie de requisitos. ¿ SerÃas tan amable de enviarme información al respecto? Muchas gracias y un saludo
@Juana Ana Ferragut
Todo depende del tipo de establecimiento en el que quieras trabajar.
¿Has empezado a buscar ofertas de empleo?
Buenas tardes, sÃ, he comenzado. En un Colegio público no podrÃa trabajar porque no hablo islandés. Por otro lado, supongo que primero he de homologar mis tÃtulos o solicitor la equivalencia. ¿ Conoces el enlace para este procedimiento?. Muchas gracias
@Juana Ana Ferragut
Hola Juana,
¿Qué tÃtulo quieres homologar allÃ?
-El grado de Humanidades, Artes en el Campo especÃfico de Idiomas
- ²Ñá²õter de profesorado
- ²Ñá²õter de ELE
@Juana Ana Ferragut
SÃ, los tÃtulos que comentas se pueden homologar. Puedes consultar este enlace: