Nuevo miembro del foro Jamaica, preséntate aquà - 2022
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Jamaica y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Jamaica si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Hola Ramos,
Bienvenido a Expat
¿Has empezado a informarte sobre trabajo y visados?
Hola buenas tardes, gracias por aceptar, quiero formar parte de esta comunidad,  soy mexicano con la intension de vivir en Jamaica, profesionista en temas de la industria de la construccion.
MiguelJamaica escribió:Hola buenas tardes, gracias por aceptar, quiero formar parte de esta comunidad, soy mexicano con la intension de vivir en Jamaica, profesionista en temas de la industria de la construccion.
Bienvenido a Expat
¿Has empezado a informarte sobre los trámites para un visado y cómo encontrar un empleo?
Javier
Me llamo Indira, tengo 36 años y soy cubana, casada y con un niño de 11años, licenciada en Deporte y Educación FÃsica, buscamos empleo permanente en Jamaicano, nos pueden ayudar por favor?
Además, hablo y entiendo el Inglés con facilidad, podemos trabajar en cualquier cosa.
Hulky escribió:Me llamo Indira, tengo 36 años y soy cubana, casada y con un niño de 11años, licenciada en Deporte y Educación Física, buscamos empleo permanente en Jamaicano, nos pueden ayudar por favor?
Hola,
¿Ha empezado a buscar ofertas? ¿Has probado en alguno de estos?
Linkedin
Glassdoor
Hola! Mi nombre es Aylin tengo 32 años. Soy casada y tengo 2 niñas; una de 6 años y otra de 1 mes de nacida. Soy descendiente jamaicana y me gustaria encontrar trabajo permanente o temporal en Jamaica. Mi objetivo final es vivir allá, donde vivieron mis ancestros. Pero quisiera sentar las bases y es fundamental encontrar trabajo. Soy musico profesional (Saxofonista) y tambien soy estilista. En este momento estoy intentando sacar una cita para la embajada de Jamaica en Cuba y no lo he logrado. Si alguien sabe como ayudarme le agradeceria la ayuda. Saludos para todos
Latula escribió:Hola! Mi nombre es Aylin tengo 32 años. Soy casada y tengo 2 niñas; una de 6 años y otra de 1 mes de nacida. Soy descendiente jamaicana y me gustaria encontrar trabajo permanente o temporal en Jamaica. Mi objetivo final es vivir allá, donde vivieron mis ancestros. Pero quisiera sentar las bases y es fundamental encontrar trabajo. Soy musico profesional (Saxofonista) y tambien soy estilista. En este momento estoy intentando sacar una cita para la embajada de Jamaica en Cuba y no lo he logrado. Si alguien sabe como ayudarme le agradeceria la ayuda. Saludos para todos
HOLA COMO ESTAS BUENAS TARDES TRABAJARIAS EN LA CONSTRUCCION? TE GUSTARIA INTEGRARTE A UNA EMPRESA CONSTRUCTORA?
Hola , por favor me interesa también ingresarme a la empresa constructora , mi nombre es Ricardo , tengo 29 años y vivo aquà en jamaica
Hola , soy cubano con ciudadanÃa de acá de jamaica , me gustarÃa cómo puedo hacer para poder encontrar un trabajo , no hablo inglés , solo español
señor Montalvo se solicita la siguiente documentacion
CARTA SELLADA POR UN JUEZ DE PAZ
2 FOTOGRAFIAS CON EL SELLO DEL JUEZ DE PAZ
PRESENTAR TRN
![:)](/forum/forum/img/smilies/smile.png)
![:)](/forum/forum/img/smilies/smile.png)
@Julien hola mi nombre es caridad trutie y mi interes es trabajar en jamaica soy tecnico en produccion y vivo en cuba gracias
@Julien Hola como estas mi nombre es Vyandra Ramirez Tengo 35 años vivo actualmente en Costa Rica soy enfermera registrada en mi pais se ha complicado la enfermeria soy nieta de una jamaiquina que emigro hace mas de 70 años a costa Rica donde me vio nacer y crecer fui criada bajo su personalidad trabajadora contante fuerte amorosa responsable ella falleció hace 1 año le prometà ser enfermera y lo cumplà antes de fallecer ella fue mi héroe y en honor a ella y mis hijos busco ir trabajar en jamaica lugar donde esta parte de mi familia y lugar que
me hace feliz he viajado de constantemente y apresar de sus situaciones en la sociedad me encanraris poder ayudar y contribuir a la salud de jamsica
@vyandraramirez
Hola,
Bienvenida a Expat
Para la búsqueda de trabajo, ¿has empezado a buscar ofertas? ¿Sabes dónde hacerlo?
Javier
@Julien gracias por la bienvenida pues si quiero ser parte del foro de Jamaica que debo hacer
@Elianis Blazquez73
¿Cuál es tu plan una vez all�
Hola : Soy licenciada en EnfermerÃa quisiera conocer cuales son las ofertas de trabajo en Jamaica que esten acordes a mi perfil profesional .gracias
@dmariafelix28
¿Ha empezado a explorar los sitios donde se publican ofertas? ¿Los conoce?
@ramosinaudis Hola Javier un placer de saludarle mi nombre es Luis Angel ChavarrÃa nacionalidad Holandesa y tengo alta experiencia en el ramo de la Hoteleria. Operations de Alimentos y Bebidas y tengo 4 idiomas .muchas gracias por su atención y saludos Cordiales.y me gustarÃa mucho formar parte de esta Comunidad.
@lconsultancy19
Hola
Bienvenida a Expat
Si tienes alguna duda puedes abrir un nuevo hilo en el foro para recibir consejo del resto de miembros. ¿Hay alguna información que necesitas en particular?
Hola,
Les invito a seguir este tema aquÃ: /forum/viewtopic.php?id=1012922
Gracias y saludos