Nuevo miembro del foro Surinam, preséntate aquí - 2022
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Surinam y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Surinam si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Hola soy norbealex y le interesa mucho el trabajo para así poder ayudar a mi familia y hacer grandes proyectos
Norbealex escribió:Hola soy norbealex y le interesa mucho el trabajo para así poder ayudar a mi familia y hacer grandes proyectos
Hola,
¿Qué tipo de ayuda necesita concretamente?
meryelegua escribió:Hola soy Mery vivo en cuba estoy interesa en trabajar en Surinam para ayudar a mi familia
Hola
¿Has empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabes dónde hacerlo?
Buenas busco empleo en suriname soy tecnica de enfermeria.pero puedo trabajar en una peluqueria.cuidando a un anciano.una cafeteria.cualquier ofertaMi novio tambien busca ofertas d trabajo- @adrianamachinsanchez
@Julien hola,,quisiera saber que trámites necesito para ir a Surinam y con cuanto efectivo tengo que contar,,gracias
Hola me llamo Rafael IvanMe pienso mudar a surinameSoy médico y quisiera encontrar alguna oferta de trabajo relacionada con la rama ...puede ser cualquieraSaludos- @Ivansito94
Muy buenas a todos, un cordial saludo a todos los integrantes del foro surinam.Estoy aqui porque estoy interesado en vivir y trabajar en surinam
@Julien hola necesito conseguir un trabajo estable para mi esposo y yo...y listo, que me permita mantener una renta y asi darle mejor futuro a mi bebe y mejor alimentación y poder tener una vida estable y módica con mi esposo e hija....
@Julien otra duda que tengo también es como puedo hacer para obtener la residencia en surinam siendo cubana, y si es cierto que el 15 de agosto cambian las leyes referente al tema de residencia saludos cordiales
@Julien Hola mi nombre es Diana. Viajo a Surinam en breve con mi esposo y mis dos niñas. Quería saber cómo son las opciones para encontrar trabajo y que documentación debo llevar desde acá. Gracias de antemano
Hola estoy en Cuba.Quisiera saber que debo hacer para obtener una residencia en Surinam luego de llegar al país.Además de como conseguir trabajo
- @Julien
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Surinam si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
@Wendy Ramirez87
Hola,
¿Te refieres a qué medio de transporte utilizar o a las formalidades/visados?
@Julien Hola vivo en Cuba, soy ingeniero Eléctrico con 19 años de experiencia en el sector energetico, me gustaría trabajar en este sector en cualquier área, desde la generarción de electricidad hasta la parte comercial de la misma. Como puedo hacer para obtener una visa de trabajo?
@yosvanysgonzalez
Hola
El primer paso para obtener un visado de trabajo es encontrar un empleador que te contrate. ¿Has empezado a buscar ofertas?
@Julien Hola,mi nombre es Yaima ,soy Licenciada en Enfermería, diplomada en Anestesia y Emergencia,tengo 14 años de experiencia y quisiera encontrar trabajo permanente allà, he trabajado en Venezuela y Recientemente en Emiratos Àrabes Unidos, he buscado trabajo en diferentes sitios en la Web,pero sin resultado,cualquier ayuda es bien recibido.
@Yaima6886
Hola,
¿Has buscado en webs como Linkedin o Glassdoor?
@Javier no tengo aún contratista. Soy. electricista intalador. industrial. o. de. contrucción pero. Puedo. Trabajar. en. lo. aparesca Soy de. cabaiguan. Cuba
@raunelherrera
Lo primero es buscar un contratista.