Nuevo miembro del foro Surinam, preséntate aquí - 2022
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Surinam y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Surinam si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Hola soy norbealex y le interesa mucho el trabajo para así poder ayudar a mi familia y hacer grandes proyectos
Norbealex escribió:Hola soy norbealex y le interesa mucho el trabajo para así poder ayudar a mi familia y hacer grandes proyectos
Hola,
¿Qué tipo de ayuda necesita concretamente?
meryelegua escribió:Hola soy Mery vivo en cuba estoy interesa en trabajar en Surinam para ayudar a mi familia
Hola
¿Has empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabes dónde hacerlo?
Buenas busco empleo en suriname soy tecnica de enfermeria.pero puedo trabajar en una peluqueria.cuidando a un anciano.una cafeteria.cualquier ofertaMi novio tambien busca ofertas d trabajo- @adrianamachinsanchez
@Julien hola,,quisiera saber que trámites necesito para ir a Surinam y con cuanto efectivo tengo que contar,,gracias
Hola me llamo Rafael IvanMe pienso mudar a surinameSoy médico y quisiera encontrar alguna oferta de trabajo relacionada con la rama ...puede ser cualquieraSaludos- @Ivansito94
Muy buenas a todos, un cordial saludo a todos los integrantes del foro surinam.Estoy aqui porque estoy interesado en vivir y trabajar en surinam
@Julien hola necesito conseguir un trabajo estable para mi esposo y yo...y listo, que me permita mantener una renta y asi darle mejor futuro a mi bebe y mejor alimentación y poder tener una vida estable y módica con mi esposo e hija....