½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Fecha de Caducidad (Comida) - Date of Expiration (Food)

marycrazy

Hola! Tengo una duda, desde que llegue al pais del Kung Fu he encontrado un problema con la fecha de caducidad... al parecer que en China no existe fecha de caducidad solo de produccion, he tenido malas experiencias ya que compramos productos y al dia siguiente se echan a perder... nos podrian dar algun truco o tips? no quiero gastar mucho dinero en comida ya echada a perder :S. solo he encontrado productos occidentales con fecha de produccion y fecha de caducidad.

Gracias!

Hello! I have a doubt, since I came to the land of Kung Fu; I have a problem with the date of expiration... It seems that in China doesnt exist the date of expiration in the food products, I have had bad experiences because I buy food and the next day the food is spoiled... Could u help me any trick or advice? I dont want to spend more money in expired food :S. I only found western products with production date and expiration date..

Thanks!

See also

Vivir en China: la guía para expatriados¿China, un destino acogedor para los expatriados?Últimas actualizaciones en las regulaciones laborales en China Nuevo miembro del foro China, preséntate aquí - 2025Adaptarse a los retos cotidianos en China
Ashtrid

OOH, si es un problema, yo pase por lo mismo pero ahora suelo fijarme bien en el empaque, per como no entiendo chino, le pido ayuda a mi novio y el lee el empaque, es cierto que los empaques solo tienen la fecha de elaboracion pero tambien me he dado cuenta que en algunos empaques te dice el tiempo que dura el producto despues de abrirlo o despues d la fecha de elaboracion, no lo dice en el mismo sitio donde esta la fecha, debes buscarlo.
SUERTE!

marycrazy

Hola Ashtrid! uff es un desmadre, pero donde dice el tiempo que dura el producto? :S es un lio! me da yuyu abrir el producto despues de las malas experiencias xD

gracias por la informacion! :D