½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

PERUNO EN BÚSQUEDA DE CONTACTOS EN CHINA PARA NEGOCIOS DE IMPORTACIÓN

Henry Becerril

HOLA, SOY HENRY UN JOVEN EMPRENDEDOR QUE ESTA BUSCANDO CONTACTOS EN CHINA PARA NEGOCIOS DE IMPORTACIÓN,

See also

Vivir en China: la guía para expatriadosCoste de la vida en China en 2025Necesito proveedor de insumos bijouteriecontacto para importar desde chinaOfrece la ayuda de importación de las mascarillas en China
Bella chan

Hola Henry ,

Buenos días!

Soy Susana de china,hablo español y portugues .A que idustria está haciendo??

Yo conozco el mercado latinoamericano mucho ,podría escribermelo si se encuentra cualquier duda.

Email:susanachan225@hotmail.com    what's app 

Saludos

Susana

Moderado por Julie 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
mabelitacompraenchina

:heart: saludes caballero

tengo una compañía que dedica a ayudar a los hispanohablantes a exportar los productos desde china, si le interesa, puede contactarme, muchas gracias. saludos.
Mabelita.

fonzoenchina

Estimado Henry,
Una primera respuesta en verdadero espaniol :) Mi nombre es Alfonso, soy peruano y vivo ya 15 anios en China. Trabajo en comercio, educacion y turismo. Dime en que te puedo ayudar.

Saludos

Johnortiz7

Buen día, estoy interesado en realizar una importación de equipo para montaje de redes de fibra óptica, tengo contacto con la empresa distribuidora y se encuentra ubicada en shenzen, sur de China, me interesa mucho poder comprobar la fiabilidad y seguridad de que la empresa realmente existe y es responsable.