½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

estudiar y trabajar en inglaterra

miriam24

Hola, como puse al inscribirme al foro, un amigo y yo queremos ir a trabajar y estudiar ingles a Inglaterra, actualmente estoy haciendo un curso de ingles por el sef, y mi profesor lleva el tema este de buscarte curro, donde vivir y donde estudiar, en principio el nos busca en hoteles, y dormimos en el mismo hotel donde trabajariamos. Mi pregunta es, si mi amigo y yo vamos allí con 1200 euros para los dos.. nos llegaría para pasar el primer mes alli, hasta que cobrasemos en el trabajo? teniendo en cuenta que tendriamos donde dormir, y no pagariamos alkiler agua etc..
¿nos llegaría para pasar el primer mes? aunque sea comiendo bocatas con embutido xD por favor contestar, que necesito saberlo urgentemente para decirle el lunes a mi profesor si o no de nuestra marcha. Muchas gracias!

See also

Crear una empresa en el Reino UnidoConviértete en un Nómada Digital en InglaterraPreparar una entrevista de trabajo en el Reino UnidoEl mercado laboral en el Reino UnidoTrabajar en el Reino Unido
ajgc1985

Mucha suerte para tí y tu amigo!

miriam24

Muchas gracias. Pero alguien podría decirme si con esa cantidad de dinero que e dicho para los 2 nos llegaria para un mes de vivir en Inglaterra? gracias