½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Hola! Busco habitación en Paris

Nueva conversación

silvia martos

Hola! soy una chica de 24 años de Barcelona y estoy buscando una habitación en ±Ê²¹°ùí²õ para 6 o 7 meses a partir de septiembre 2011 por temas de estudios, alguien me puede ayudar? GRACIAS!

Julie

Hola Silvia,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :)

¿En qué zona estás buscando?
Mientras esperas que los demás miembros te avisan de algo, puedes consultar los clasificados de ±Ê²¹°ùí²õ, rubrica Alojamiento, o publicar uno.

Un saludo

silvia martos

La zona donde se sitúa mi facultad es el distrito 3 pero no me importa si la vivienda está más alejada porque ±Ê²¹°ùí²õ esta muy bien comunicada. Gracias

bberenice

hola silvia

ya encontraste lugar???
creo que estamos por la misma situacion , yo busco algo en paris y tu?

silvia martos

no, no encontré nada aún. Y me voy el miércoles a ±Ê²¹°ùí²õ, si quieres te doy mi mail y mi facebook y hablamos por ahy.

Silvia Martos Pérez

martosperezsilvia@gmail.com

Hablamos!

ucanca

Re: Hola! Busco habitación en Paris

hola
ya encontraste lugar???
yo tb estoy igual, me vy en agosto yo busco algo en paris o donde sea.  Algún español sabría orientarmeeee

rimedi

Hola que tal, alquilo habitacion en choisy le roi (zona 3 de Paris)
por 400 EUROS incluido cargas, si desean informacion o fotos, os dejo mi correo:evelynrios20@gmail.com

julio99

bueno comunicate con una amiga que tienes (si lo tienews) en francvia o entra a una pagina web  acerca del tema

Julie

Hola,

Si quieren ofrecer un alojamiento, les invito a publicar sus ofertas en la sección dedicada, Inmobiliaria en ±Ê²¹°ùí²õ, y no en el foro.
Gracias de antemano ;).

Saludos

lisz77

hola soy peruana, pero actualmente vivo en barcelona, tengo planes de viajar a paris en julio si alguien me puede dar informcion sobre alquiles, los costos o lugare mas baratos se los agradeseria...

pizquita

Hola:
Yo ahora vivo en un apartamento, pero me sale muy caro. Me gustaría encontrar una habitación en el 16. Si conocéis alguna por favor decidmelo:

Marylynn Palut

hola soy marylynn soy mexicana de 24 años y de igual manera estiy buscando una habitacion en paris o alguien que quiera compartir un depa, me voy a finales de agosto porfa si alguien sabe de alguien que rente uno o este disouesta a compatir depa contactenne dejo mi correo marylynn.pantin.lutsen@gmail.com

Lors

Busca anuncios en google con la palabra clave "colocation" y encontraras muchos sitios para poner tu mensaje y asi lograr encontrar un alojamiento, solo ten cuidado con la descripcion de los pisos porque a veces hay hombres que buscan una chica para compartir el mismo cuarto! Si necesitas mas consejos, no dudes en contactarme!
Suerte en tu busqueda

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ±Ê²¹°ùí²õ

Todos los artículos de la guía de ±Ê²¹°ùí²õ