½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Montar un negocio en Vietnam

Nueva conversación

Tayve

Buenos días,

Somos dos españolas con el objetivo de montar un negocio en Vietnam. Nuestra idea de proyecto es un hostal que a la vez tenga un pequeño restaurante, que sirva tanto para dar desayunos como para que la gente pueda venir a tomar algo a lo largo del día.

Aunque estamos abiertas a otras ideas de negocios.

Nuestro presupuesto ronda los 20.000€/persona, es decir, 40.000€ en total.

Ya hemos estado en Vietnam anteriormente y tenemos una idea por encima de las zonas que creemos viables, pero no hemos decidido aún 100% dónde llevar a cabo el proyecto.

Si tienes una idea parecida, o te gusta cómo suena, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Puedes escribirnos aquí o a nuestro correo directamente, tamar.morote@[Enlace moderado].

¡Un saludo!

Tayve.

creyente1979

@Tayve

Buenos días, soy española y también quiero mudarme a Vietnam. Mi idea se enfoca más bien en enseñar el país a los turistas de habla hispana, especialmente en el centro y el sur del país. Quizás pudiésemos complementarnos. Un saludo

antonioman

Hola a todos, acabo de prejubilarme con 60 años y tengo intención de mudarme a Vietnam una temporada más bien larga.

Mi idea es dar clases de español y montar algún tipo de academia relacionada con el deporte, decidiré cuál cuando esté allí y vea qué demanda puede haber,

Estaré encantado de conocer españoles o hispanohablantes para poderme relacionar y, si fuera posible, colaborar.

Mi nombre es Antonio

Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Vietnam

Todos los artículos de la guía de Vietnam