Comprar online en Vietnam
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Buenos dÃas a todos!
Comprar en internet puede hacernos la vida mucho más fácil, desde la comodidad de nuestra casa u oficina, en lugar de desplazarnos a supermercados o tiendas minoristas.
¿Es habitual comprar online en Vietnam? ¿Qué páginas o apps usáis? ¿Son compañÃas internacionales o existen alternativas locales?
¿Qué tipo de artÃculos compráis: ropa, electrónica, alimentación, etc.? ¿Por qué, es más barato comprarlos en lÃnea?
En lo que se refiere a la entrega en Vietnam, ¿es fácil recibir el pedido directamente en casa o queda retenido en aduanas? ¿Existen restricciones o tasas especÃficas sobre algunos productos?
¡MuchÃsimas gracias por contar vuestra experiencia!
Vero
la compra on line sigue siendo un método desaconsejable en Vietnam... Incluso comprar via Amazon acaba frecuentemente en problema... Casi no hay opciones de devolución con expectativas de reembolso. Si el envÃo es desde el extranjero hay que pasar sin duda por aduanas. son frecuentes las estafas en el comercio on line, desde cobros indebidos, uso fraudulentos de datos de pago (tarjetas, cuentas) hasta la no recepción del productos, un producto que no se ajusta al ofertado, casi total ausencia de garantÃas... Basta pensar que los propios vietnamitas (para nada conservadores en este tipo de aspectos) desprecian y desaconsejan masivamente el uso de la compra on line
Hola mi nombre es. Norma. Me intetesa. Importar productos de vietnam soy mayorista y exporto. A mexico
Hola comprar online en Vietnam es muy popular. Hay varias plataformas como Tiki, Shopee,...y el coste de entrega en Vietnam es muy bajo.
Solo un punto negativo es que muchas veces la gente piden un paquete y luego no pagan o no quieren recibirlo cuando hay opción de pagar en efectivo. Entrega al domicilio también ofrece muchos trabajos para los vietnamitas que pierdan sus trabajos por Covid.
Qué tipo de productos te interesa? EnvÃame un mensaje.
normaflorea63 escribió:Hola mi nombre es. Norma. Me intetesa. Importar productos de vietnam soy mayorista y exporto. A mexico
¿Qué tipo de productos te interesa? Envíame un mensaje.
@normaflorea63 yo soy español, tengo una empresa en Hanoi, vivo en Vietnam y exporto a Europa.
@Manu261220Â Buenas,que tipo de productos exporta?Gracias.PD:Si me facilita pagina de internet o similarlo agradezco.- @combes3200
Quiciera conprar pillamas de invierno y los precios por favor
Necesito uniformes medicos marca cherokee talla M
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Vietnam
- Conviértete en un Nómada Digital en Vietnam
Vietnam está emergiendo como un nuevo destino popular para nómadas digitales y downshifters. Como los ...