禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

D贸nde vivir en Vietnam

Nueva conversaci贸n

antonioman

Hola, acabo de darme de alta en el foro.

Mi nombre es Antonio y acabo de prejubilarme con 60 a帽os

Tengo intenci贸n de ir un mes a Vietnam para buscar la ciudad que m谩s me guste y luego quedarme a vivir al menos un a帽o.

Quiero dar clases de espa帽ol y tambi茅n montar una academia deportiva, Cuando est茅 all铆 decidir茅 de qu茅 tipo.

No quiero demasiado bullicio en la zona donde me quede a vivir, Qu茅 pod茅is recomendarme que est茅 bien y no sea demasiado caro?

Muchas gracias

GuestPoster5487

@antonioman

Hola聽 Antonio , mi nombre es聽 Elena tambien con 60 a帽os, soy nueva en el foro聽 y tambien quiero visitar Vitnam e incluso聽 mas聽 adelante聽 tambien quedarme聽 un聽 tiempo. Un buen amigo que cada a帽o va de visita聽 聽por聽 dos聽 meses me聽 comento que 膼i峄噉 Bi锚n Ph峄, es muy tanquilo y esta聽 bien, bueno ya聽 vere. ya te encuentras聽 en聽 Vietnam?

Saludos.

antonioman

Hola Elena, pues he estado 40 d铆as y he venido encantado. Me voy en octubre otra vez y me quedar茅 seis meses, o m谩s, ya veremos.

Pero al final voy a empezar en Ho CHi Min que es la ciudad con m谩s opciones para abrir negocios o trabajar en alguna cosa as铆 que si vas por all铆, o aunque sea por hablar un rato, te dejo mi tel茅fono a ver si tenemos ocasi贸n de conocernos. Es el 3463955**

Un abrazo

Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Vietnam

Todos los art铆culos de la gu铆a de Vietnam