½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí - 2024

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Brasil y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Brasil si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sebastián 2024

@Julie como estas? Quisiera conseguir trabajo en Brasil soy de Argentina

Sebastián 2024

Hola quiero conseguír trabajo en Brasil

Javier

@Sebastián 2024

Hola Sebastián,

Bienvenido a Expat :)

Si buscas empleo en Brasil, te recomiendo empezar por aquí: ³Ò³Üí²¹ para encontrar trabajo en Brasil. Encontrarás información, consejos y enlaces a las webs donde se publican ofertas.

Esperamos tus comentarios para seguir orientándote.

Javier

raybotello85

sigo en cuba

gmgf1984

Hola es un placer formar parte de este foro, mi nombre es gabriel Guillén, vivo en venezuela y quiero trasladarme a Brasil, soy abogado y trabajo en ventas, tambien tengo un emprendimiento de dulces. sin embargo quiero que mi hija tenga una mejor educacIon. desde venezuela puedo consegui trabajo? que zonas recomiendan para vivir en sao paulo

sergiosugranes

@Julien

Hola Julen.

¿Me puedes informar si existe en Natal un notario que se llama Theodoro Lima?

m41115974

@Julien Hola ,soy cubana y busco trabajo

leonardojacqueline

Hola, soy Leonardo de Uruguay

leonardojacqueline

Con mi esposa y mi hija queremos irnos a vivir a Brasil, aún no tenemos definido el lugar.

Yo tengo una jubilación y mi esposa el oficio de estilista, alguien podría recomendar un lugar? Que sea tranquilo, seguro y se pueda trabajar.

yasser amate

quisiera ir a trabajar y necesito que alguien me ayuda a salir del pais

cbm9902

@Julien

Buenas, me gustaría trabajar en Brasil. Desde Cuba, saludos cordiales

heimyelvis

@Julien

Hola, me llamo Dianelis Arce García, soy cubana, tengo proyecto de viajar a Brasil pero quisiera encontrar empleo antes de aventurarme a ese maravilloso país. Soy licenciada en educación biología, pero tengo experiencia en capital humano y como trabajador bancario. Me interesaría que me orientaran y me brindaran una asesoría de que debo hacer. Gracias

antoniopaivaa10612

@Julien hola buenas noches!estuve en santo Angelo Brasil por tres meses me impacto mucho el trato de las personas son muy amorosas!una pena que el contrato laboral fue apenas esos meses!me encuentro ahora en Argentina provincia de Misiones!!quisiera regresar a Brasil ,me gustaría registrarme migratoriamente y desarrollar mis avilidades soy tapizador!quisiera desarrollar un proyecto y crecer hasta darles la oportunidad a jóvenes que desean tener su propio talento y proyecto!!espero tener la oportunidad de contar con personas que no pude contar desde mi País,lamento mucho tener que decir esto pero es la realidad hoy.gracias a todos!Dios bendiga sus vidas!

Macabbe

Hola a tod@s,

Soy Marc, vivo en Cataluña (España), Francés expatriado, estoy en la liga para irme a Brazil. Años que me lo pienso... y ya es hora, América de sur me atrae desde hace años, y sobre todo Brasil.

Busco consejos, varios sitios me atraen pero sin conocer ninguno, voy pescando infos y buenas ondas.

Conectamos? Por adelante encantado! 1f60e.svg

leopoldos900

Buenas Tardes. Consulto por aquí por si a alguien le interesa. Somos una empresa de Uruguay, que busca personas con buen nivel de Portugués para trabajar desde Uruguay para Brasil, en el área de Asesoramiento al Cliente en el sector financiero. Si a alguien le interesa por favor me contacta.

Muchas gracias!.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: /forum/viewtopic.php?id=1089985

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Conducir en Brasil
    Conducir en Brasil

Si te vas a Brasil por poco tiempo, entonces podrás utilizar tu permiso de conducir nacional. Ahora bien, ...

• Mudarse a Brasil con su mascota
    Mudarse a Brasil con su mascota

Si tienes pensado viajar o mudarte a Brasil, es posible traer a tu perro o gato al país, sin período ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Telefonía fija y móvil en Brasil
    Telefonía fija y móvil en Brasil

Hoy en día es mucho más fácil conseguir un teléfono móvil en Brasil, sobre todo ...

• Aduanas en Brasil
    Aduanas en Brasil

A los visitantes y a los residentes que regresan a Brasil se les permite traer objetos personales y de uso ...

Todos los artículos de la guía de Brasil