Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquà - 2024
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Suiza y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Suiza si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Muchas gracias por la oportunidad
Vivo en Colombia y planeo viajar a Suiza en busca de un buen trabajo,
He trabajado con diseñadores de confección textil y también en el área de alimentos en la parte de pastelerÃa " decoracion en ponqués y pastillaje"
@jessicajohannagarcia
Buenos dÃas,
Bienvenida a Expat ¿Qué tipo de información necesitas?
Asà de primeras, te recomiendo que consultes la guÃa para vivir en Suiza.
@jessicajohannagarcia
hola buenas busco alguen para empezar una nueva aventura llego basilea 5 de febrero tengo passaporte españiol tm busco alguen para compartir piso y gastos grasias te dejo mi email mandeep.s8@[Enlace moderado]
  ¡Hola a tod@ s !¿Has llegado al foro Suiza y no sabes muy bien por dónde empezar?Este espacio es para ti Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Suiza si ya estás preparándolo.Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.¡Te deseamos la bienvenida!
 Â
  -@Julien
@Julien
Hola Julian, soy Amhamed Labiad de nacionalidad ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa y tengo 23 años.
Me he venido a Suiza con la intención de empezar una nueva vida desde cero y encontrar trabajo y quedarme aquÃ, llevo aquà casi dos semanas y estoy en Montreux del cantón de Ginebra. Me encantarÃa encontrar trabajo y empezar ya porque soy muy jóven y quiero aprovechar esta edad para tener algo nuevo en mi vida y para trabajar duro y llegar a mis metas y cumplirlas y tengo muchÃsimas ganas.
By: Amhamed Labiad Labyad.
Un saludo y gracias.
@Julien
Hola,soy Angel,trabajo en un Hotel de 4*sup en una de las mejores zonas de Mallorca como of.tecn. de Mantenimiento,especialidad en pintura y albañilerÃa,mi intención serÃa probar trabajar en Suiza como pintor pero no se que tengo que hacer ni si hay oferta de trabajo para mi,también estoy casado y mi mujer trabaja en el mismo hotel que yo como camarera de pisos por lo que serÃa genial poder tener trabajo para los dos.
Un cordial saludo.
@angelcoupe343
Hola Angle,
Bienvenido a Expat
Para empezar con tu proyecto te recomiendo empezar consultando la guÃa para vivir y trabajar en Suiza. Encontrarás una sección enteramente dedicada al empleo, además las webs donde se publican ofertas.
También puedes consultar la sección empleo de Suiza.
Esperamos tus comentarios.
Cordialmente,
Javier
Me gustarÃa saber, como contactar con alguna empresa o alguien que sepa de alguna oferta...
@albertopachecomarhucox83
Hola,
En este enlace encontrarás la info que buscas: ³Ò³Üò¹ para trabajar en Suiza
hola me llamo jabez estoy aqui en swissa hace 2 dias i soy pintor con mucho esperience.estoy buscando trabajo de pintor
@Nicolazturbo77....hola Julián soy español..y quiero irme a trabajar en suiza ..a ver dime como podrÃas ayudarme..t lo agradeceria
@Tarikramzy
Hola,
Bienvenido a Expat
¿Cómo podemos ayudarte?
@Julien
Buenos dÃas , soy dentista estoy aprendiendo francés con una chica nativa y me gustarÃa mudarme de manera indefinida , os dejo mi telefono +34 69341*** por si podeis ayudar si teneis conocidos suizos dentistas
muchas gracias
@Javier hola soy chofer de trailer con experiencia y me gustaria encontrar trabajo en suiza hablo frances y poco ingles
@Julien
hola, soy de Colombia, estilista hace 22 años y me gustarÃa emprender laboralmente en Suiza. siempre me ha parecido un paÃs maravilloso y seria genial que se me diera una oportunidad de trabajo.
  ¡Hola a tod@ s !¿Has llegado al foro Suiza y no sabes muy bien por dónde empezar?Este espacio es para ti Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Suiza si ya estás preparándolo.Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.¡Te deseamos la bienvenida!
 Â
  -@Julien
Hola, soy de Colombia, estilista hace 22 años, me gustarÃa emprender laboralmente en Suiza. siempre me ha parecido un paÃs maravilloso y seria genial que se me diera la oportunidad de trabajar en tan bello lugar.
 Â
  Sid
Hola mi nombre es Mohamed origen marroquà llevo 20 anos en España y me edad 40 anos
Soy herrero soldador oficial y tractorista y carretillero y camionero con licencias
@Julien
Muchas gracias por la oportunidad,Soy de las Islas Canarias,España,ando barajando la idea de viajar a trabajar en Suiza ,soy Carpintero profesional desde hace más de 30 años,me gustarÃa contactar con empresas del sector,para poder presentarme y seguir en la idea...Muchas gracias y un saludo.
Hola a todos gracias x esta oportunidad ,me gustaria conocer gente ,tengo mucho potencial de trabajo hablo ingles espero e contrar muchas cosas x aqui .
Hola a todos, yo no me habÃa presentado todavÃa, pero bueno, mi nombre es Enrique vivo en Suiza en el cantón Ticino desde hace tres años y soy español, exactamente de Las palmas de gran canaria. Si alguien necesita algún consejo o ayuda preguntarme sin problemas. Me dedico al mundo de los seguros y planes de inversión. Un saludo a todos
@enrique esnaola yo Carlos argentino vivo en valencia y quiero irme a Suiza y trabajar de camionero..... pero ningún compatriota me echa un cable solo algunos españoles la verdad que son un pasada y en valencia me siento de lujo pero el jornal no llega....
@carlosmartino
Esta claro que aquà se cobra mucho más, mi suegro trabajo de camionero aquà en Suiza y se gana mucho dinero, también se trabaja un montón.
Ponte en contacto con las empresas de transporte del cantón Ticino, tu sabes hablar italiano?¿?¿
Nombre de empresas de transporte:
Fattorini,
Transgotardo
Dvs
Progres transport
Estas son unas pocas, metete en google y encontraras mas seguramente. Un saludo
@enrique esnaola muy buenas,busco trabajo como carpintero en Suiza.x donde me recomiendas empezar?donde podrÃa buscar ofertas? Gracias de antemano y q todo vaya bien.
Buenos dÃas. Soy Alex. Conductor de camión CE. He ido a Suiza a buscar trabajo y Malloria te piden algo de idioma. Lo veo un poco complicado. Llevo 26 años en el oficio y me gustarÃa cambiar. A qui tengo un buen sueldo. Pero necesito un cambio en mi economÃa y en mi vida. Saludos. Si alguien sabe de algún trabajo q me avise. Saludos y q tengáis un buen dÃa.
Hola soy Manuel busco trabajo como pintor ,jardinerÃa ,ayudante de obras por favor
076 784 02 07
Hola soy Jonathan y me mudare en octubre a lausanne.
Me gustarÃa saber donde poder apuntarse a buscar trabajo. soy técnico mantenimiento industrial.
si hay alguien que se mude por la zona de lausanne y quiera compartir piso o si alguien sabe de alguien que busque compañero de piso comentármelo porfavor. [Enlace moderado]
y cualquier tipo de ayuda es bien recibida gracias por antemano
Hola a todos, me presento ya que es mi primer mensaje. Me llamo Vicente y estoy buscando trabajo en Suiza de algo relacionado con las finanzas. Si alguien se entera de alguna oferta, le agradecerÃa que me la compartiera.
Hola, me llamo Juan y vengo de España, busco una empresa que busque empleados y haga permiso de trabajo, lo que sea tipo de limpieza o jardineria, repartidor, mozo, camarero… a ser posible en Ginebra
@Batigol10
Hola Juan
Bienvenido a Expat, ¿Qué tipo de info necesitas?
Si buscas empleo y quieres instalarte en Suiza, te recomiendo empezar por aquÃ: ³Ò³Üò¹ para vivir en Suiza.
Encontrarás una sección enteramente dedicada a Empleo.
Esperamos tus comentarios.
Javier
@Julien Hola escribo desde Castellón,España,busco trabajo de camionero en Suiza,si pueden pasar info , gracias de antemano
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza
- Mudarse con sus mascotas a Suiza
¿Qué hacer con su animal de compañÃa si se prepara para instalarse en Suiza? Es ...
- Los barrios más populares de Zúrich
Con una población de 1,4 millones de habitantes en 2024 (área metropolitana), Zúrich es la ...
- Ser estudiante en Zúrich
Aunque sea una de las ciudades más caras del mundo, Zúrich ofrece a los locales y a los expatriados ...
- Cuidado de niños en Suiza
¿Cómo cuidar a su joven hijo en Suiza?** Esta es la pregunta inevitable que surge cuando se acerca ...
- Cómo moverse por Zúrich
Si has encontrado un empleo en Zúrich, es hora de que te informes sobre los medios de transporte que tienes ...
- Trabajar en Friburgo
Ubicada entre las partes occidental y alemana del paÃs, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...
- Aduanas en Suiza
Suiza tiene varias disposiciones cuando se trata de importar productos. Por ejemplo, hay ciertos bienes y ...
- Trabajar en Basilea
Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...