½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Hay alguien allí??

Yass_91

Hola a todos!
Soy nueva en el foro así que debo presentarme. Soy de Argentina, estudiante universitaria, tengo 21 años y hace poco comencé a hacer planes para especializarme en Suiza.
Tenia ganas de contactarme con gente que viva allá, antes de realmente embarcarme en un viaje.
Aún falta bastante para que viaje, pero debo superar la barrera del idioma, así que este tiempo me sirve para practicar algo de Francés, ya que solo manejo el Ingles y el español.
Bien espero pasármelo bien por aquí.

Saludos! :)

See also

Vivir en Suiza: la guía para expatriadosDiseñadores gráficos hispanos en Ginebra (Suiza)Familias venezolanas en Suiza·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Lugano (Suiza) a la busca de oportunidadesOfrezco orientación seguros sobre Suiza
Julie

Hola Yass_91,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà y gracias por tu presentación ;)

Manuel Castillo

Muy buenas yo soy español viviendo en zurich :) seguro que te encantara donde vallas de suiza :) si vienes a zurich aqui tienes un amigo para amistad y ayudarte en lo que pueda saludos :)

Yass_91

Gracioas por la bienvenida a ambos (:

Dime Manuel, ¿es muy complicada la cosa allí con el idioma? supongo que algunos hablaran algo de ingles ¿no?

Manuel Castillo

Pues si el Idioma es complicado.. Si no te apuntas a un curso es muy complicado.. Yo ingles se algo pero no mucho :) alguna pregunta mas no dudes en hacerla :)

TATHYANNA

Hola
soy Esther y vivo en Lausanne donde se habla francés.
saludos