½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Tecnico fontanero, climatizacion y electricista

Nueva conversación

capyaditzzu

Buenas.
Me gustaría trabajar en Suiza .
Soy oficial de 1a fontanería,  electricidad y aire acondicionado.

Javier

Hola,

Para orientarte en tu búsqueda de empleo, consulta la guía para vivir en Suiza. Hay una sección dedicada a cómo encontrar trabajo:

/es/guia/europa/suiza/

leandro54

Hola, yo tengo una empresa de fontanería y busco trabajadores en Zürich.

Saludos

perezdiazlourdes

Hola.
Yo soy decoradora con una tienda de decoración.
Nací y viví muchos años en Suiza.
Si necesitáis de mis servicios, aquí estoy. Hablo alemán, francés, inglés , italiano y por supuesto español.

bebemehau1990

Quiero trabajar mandame el contrato! Un saludo!

juliangarciapicazo15

@leandro54, hola mi nombre es Julián García mi profesion es fonero calefactor, twcnicl en aire acondicionado y en frio industrial on mas de 25 años de esperiencia en el sector busco empleo en siza me podrias orientar te dejo mi correo electronico gracias un saludo.

BACHIR SALEK

@leandro54

Hola Buenas Leandro, mi nombre es Bachir, y soy técnico de climatización y frio industrial, me gustaría ir a trabajar en Suiza, y estoy buscando oportunidades,

Consto con todo en regla papeles, estudios y experiencia, ye me gustaría que me hechas una mano en este asunto, qui te adjunto mis contactos por si hay suerte,

BACHIR SALEK

Hola, yo tengo una empresa de fontanería y busco trabajadores en Zürich.
Saludos
-@leandro54

Hola Buenas Leandro, mi nombre es Bachir, y soy técnico de climatización y frio industrial, me gustaría ir a trabajar en Suiza, y estoy buscando oportunidades,

Consto con todo en regla papeles, estudios y experiencia, ye me gustaría que me hechas una mano en este asunto, qui te adjunto mis contactos por si hay suerte,

rcordero1942

Soy técnico mecanico titulado y tengo experiencia en fontanería y colación de pisos

bantonbuba

@leandro54