½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Tecnico fontanero, climatizacion y electricista

Nueva conversación

capyaditzzu

Buenas.
Me gustaría trabajar en Suiza .
Soy oficial de 1a fontanería,  electricidad y aire acondicionado.

Javier

Hola,

Para orientarte en tu búsqueda de empleo, consulta la guía para vivir en Suiza. Hay una sección dedicada a cómo encontrar trabajo:

/es/guia/europa/suiza/

leandro54

Hola, yo tengo una empresa de fontanería y busco trabajadores en Zürich.

Saludos

perezdiazlourdes

Hola.
Yo soy decoradora con una tienda de decoración.
Nací y viví muchos años en Suiza.
Si necesitáis de mis servicios, aquí estoy. Hablo alemán, francés, inglés , italiano y por supuesto español.

bebemehau1990

Quiero trabajar mandame el contrato! Un saludo!

juliangarciapicazo15

@leandro54, hola mi nombre es Julián García mi profesion es fonero calefactor, twcnicl en aire acondicionado y en frio industrial on mas de 25 años de esperiencia en el sector busco empleo en siza me podrias orientar te dejo mi correo electronico gracias un saludo.

BACHIR SALEK

@leandro54

Hola Buenas Leandro, mi nombre es Bachir, y soy técnico de climatización y frio industrial, me gustaría ir a trabajar en Suiza, y estoy buscando oportunidades,

Consto con todo en regla papeles, estudios y experiencia, ye me gustaría que me hechas una mano en este asunto, qui te adjunto mis contactos por si hay suerte,

BACHIR SALEK

Hola, yo tengo una empresa de fontanería y busco trabajadores en Zürich.
Saludos
-@leandro54

Hola Buenas Leandro, mi nombre es Bachir, y soy técnico de climatización y frio industrial, me gustaría ir a trabajar en Suiza, y estoy buscando oportunidades,

Consto con todo en regla papeles, estudios y experiencia, ye me gustaría que me hechas una mano en este asunto, qui te adjunto mis contactos por si hay suerte,

rcordero1942

Soy técnico mecanico titulado y tengo experiencia en fontanería y colación de pisos

bantonbuba

@leandro54

hola soy lampista como 8 años de experiencia y me gustaría trabajar en suiza.

me interesa la oferta

Lily smc

@leandro54

Hola Leandro.

Soy Alicia y busco trabajo de frigorista en Suiza.

Algo entiendo de fontanería también.podrias ayudarme a encontrar un puesto en Suiza.

Tengo 33 años y 5 años en frío industrial.

Un saludo y muchas gracias.

Yosi - 1985

@leandro54 Hola buenas mi nombre es Jose Fernandez Fernandez , me saque el ciclo de Frio Industrial el verano pasado y estoy muy interesado en ir a suiza

midoun mokhtar

@leandro54 hola soy técnico en frio industrial i climatisation busco trabajar en Suiza

Nadorim771

@leandro54 hola yo busco trabjo en suiza zurich estoy muy interesado soy ofcial de 2 y llevo con una empresa 5 años tengo 22 años mi numero 617***

moises88888

Hola me gustaria trabajar en SUIZA como tecnico de frio industrial, tengo mas de 10 años de experiencia en el sector, tengo 30 años, mi correo electronico es [Enlace moderado] GRACIAS

moises88888

Busco trabajo como tecnico en frio industrial en SUIZA, tengo 30 años, mi correo es [Enlace pendiente de validación] GRACIAS

Jpaul1989

Hola estoy en la búsqueda de ofertas de trabajo en Suiza soy calefactor , fontanero y Electricista con carnet de industria si alguien sabe de algo agradecería la información 688229** correo [Enlace moderado]

Un saludo Gracias

jgismeroarmendariz

Buenas tardes Leandro...mi nombre es Juanjo...soy técnico en aerotermia y placas solares aquí en España y me gustaría poder trabajar en Suiza... tengo los carnets de certificaciones aquí en España...cómo podríamos hablar...muchas gracias..un saludo

Juan Antonio Luna Aguilar

°ª±ô±ð²¹²Ô»å°ù´Ç54.Ìý

Hola

Me llamo Juan tengo 30 años de experiencia como fontanería, climatizado, electricista y calefactor.

Trabajo en ibiza en chaleres.

Me gustaría saber cuanto se cobra para cambiar de sitio por si me interesa.

Paqui Piqueras

@leandro54

Paqui Piqueras

@leandro54 estoy buscando trabajo en Zurich de fontanería tengo más de 10 años de experiencia.

Limasoscar5

hola Leandro buenos dias busco trabajo de fontaneria

Javier

@Limasoscar5

Hola :) Bienvenido a Expat

Consulta este enlace: Cómo encontrar trabajo en Suiza

Encontrarás consejos y las webs en las que se publican ofertas de empleo en Suiza.

Javier

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Mudarse con sus mascotas a Suiza
    Mudarse con sus mascotas a Suiza

¿Qué hacer con su animal de compañía si se prepara para instalarse en Suiza? Es ...

• Los barrios más populares de Zúrich
    Los barrios más populares de Zúrich

Con una población de 1,4 millones de habitantes en 2024 (área metropolitana), Zúrich es la ...

• Ser estudiante en Zúrich
    Ser estudiante en Zúrich

Aunque sea una de las ciudades más caras del mundo, Zúrich ofrece a los locales y a los expatriados ...

• Cuidado de niños en Suiza
    Cuidado de niños en Suiza

¿Cómo cuidar a su joven hijo en Suiza?** Esta es la pregunta inevitable que surge cuando se acerca ...

• Cómo moverse por Zúrich
    Cómo moverse por Zúrich

Si has encontrado un empleo en Zúrich, es hora de que te informes sobre los medios de transporte que tienes ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Aduanas en Suiza
    Aduanas en Suiza

Suiza tiene varias disposiciones cuando se trata de importar productos. Por ejemplo, hay ciertos bienes y ...

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

Todos los artículos de la guía de Suiza