½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí - 2024

Nueva conversación

enrique esnaola

@Urbs Sacra

Ey disculpa la tardanza en contestar estaba de vacaciones, te comento depende de el canton donde quieras ir a vivir.?¿? Dime y si puedo te doy una mano

Torredela7818

@enrique esnaola,hola estoy buscando la posibilidad de ir a trabajar a suiza de camionero,tengo carne c

Torredela7818

Me gustaría ubicarme en la zona donde se habla frances

enrique esnaola

@Torredela7818

Okkkk, bueno yo vivo en la parte italiana de la parte francesa no conozco gente pero me puedo informar de empresas de transporte de dichos cantones, te hago saber desde que tenga la información . Un saludo.

christian alamo

@Julien

hola buenas, a ver yo soy de canarias tenerife.. soy barbero profesional y tengo mi negocio aqui activo pero me gustaria ir a suiza a poder trabajar y vivir la culturs y en un futuro emprender expandirme no se.. si uated me podria ayudar en eso

enrique esnaola

@christian alamo

Hola tinerfeño, yo soy tb de canarias, si te trasladas a la parte italiana, el canton ticino, yo te puedo dar una mano desde aqui para lo que necesites. Un saludo y encantado de conocerte

Sergiorodgall

@Julien hola muy buenas! Que tal?

pues mi nombre es sergio y soy español buscando trabajo en suiza , primero yo y luego ya la familia y la verdad no se por donde empezar

Javier

@Sergiorodgall

Hola Sergio,

Bienvenido a Expat :) Soy Javier.

Si buscas empleo en Suiza, te recomiendo consultar la ³Ò³Üí²¹ para vivir en Suiza, encontrarás una sección enteramente dedicada al empleo.

Yntsfre

@Julien hola quiero trabajar en zuisa como puedo hacer ya que tengo todos los carnet

Javier

@Yntsfre

Hola :)

Bienvenido a Expat ¿Qué tipo de empleo buscas?

Javier

ilyas zizo

@enrique esnaola

Hola buenas me quiero ir el cantón de genebra...pero tengo problema de lojamiento

francandelo29

@Javier

Soy Fran vivo en España actualmente esperando la renovación de mi residencia por 5 años. Pero mis deseos es irme a desarrollar mi profesión en Suiza, soy barbero 💈 peluquero hace 11 años empecé en la marina cortando los compañeros y ahora vivo y me traje a  mi familia con esta a profesión a España. Pero soy de los que no se conforman y ya que me gusta el inglés los deseó de ir a suiza son cada vez más fuerte así lo podré desarrollar más por la nesecidad.. estado escuchando muchos consejos de allí y cada vez me motiva más para ir...

dosmaressl

@Mandeeps8

Hola

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Mudarse con sus mascotas a Suiza
    Mudarse con sus mascotas a Suiza

¿Qué hacer con su animal de compañía si se prepara para instalarse en Suiza? Es ...

• Los barrios más populares de Zúrich
    Los barrios más populares de Zúrich

Con una población de 1,4 millones de habitantes en 2024 (área metropolitana), Zúrich es la ...

• Ser estudiante en Zúrich
    Ser estudiante en Zúrich

Aunque sea una de las ciudades más caras del mundo, Zúrich ofrece a los locales y a los expatriados ...

• Cuidado de niños en Suiza
    Cuidado de niños en Suiza

¿Cómo cuidar a su joven hijo en Suiza?** Esta es la pregunta inevitable que surge cuando se acerca ...

• Cómo moverse por Zúrich
    Cómo moverse por Zúrich

Si has encontrado un empleo en Zúrich, es hora de que te informes sobre los medios de transporte que tienes ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Aduanas en Suiza
    Aduanas en Suiza

Suiza tiene varias disposiciones cuando se trata de importar productos. Por ejemplo, hay ciertos bienes y ...

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

Todos los artículos de la guía de Suiza