½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Contactar con gente en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ 2024

Nueva conversación

SilviaDP

¡Hola a todos!

Me presento, soy Silvia, tengo 40 años y me gustaría entrar en contacto con españoles. Me encanta el país y  me gustaría rodearme de gente alegre, abierta y simpáctica. 1f600.svgA partir de cierta edad, es más complicado de sacar tiempo para hacerse amistades así que lo intento por aquí...

Estoy buscando gente para hablar, comunicarme y si puedo ayudar a alguien que quiere información sobre µþé±ô²µ¾±³¦²¹, encantada...1f609.svg

A ver si hay suerte...

Un cordial saludo1f618.svg

Silvia

spaniardbru

Buenas Silvia, yo soy un español de 43 años que también vive en µþé±ô²µ¾±³¦²¹. En que ciudad estas? Hace mucho que estás aquí?

nitzi yanguez

Hola a todos, me llamo Nitzi soy de Panamá. Actualmente vivo en Panamá sin embargo accedo a esta página para saber si me pueden ayudar con una persona que vive en Bruselas, se llama Antoine Leon, tiene un hijo, se dedica a la exportación de autos, si alguien sabe de Él por favor decirle que Nitzi desde Panamá le urge comunicarse con él.

Mil disculpas por el inconveniente, pero es apremiante saber de él. Hace unos días viajó a Costa de Marfil y perdí comunicación con el por Telegram desde el miércoles. Gracias y disculpen por toda la información día pensada.

Saludos y abrazos desde Panamá

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en µþé±ô²µ¾±³¦²¹

Todos los artículos de la guía de µþé±ô²µ¾±³¦²¹