½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Dussledorf

Nueva conversación

David-D4

¡Hola a todos!

Me llamo David, tengo 33 años y acabo de llegar a ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú. Estoy en un momento de transición y me gustaría compartir mi situación con vosotros.

Tengo formación como Hotelfachmann y experiencia en el sector hotelero, pero ahora mismo mi principal desafío es encontrar una vivienda sostenible en ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú. Actualmente estoy buscando opciones que sean económicamente viables a largo plazo (WG, habitación o similar).

Mi nivel de alemán es A2 y estoy muy interesado en practicar el idioma. Me encantaría conocer gente para intercambios de idiomas o simplemente para charlar en alemán y mejorar.

También agradecería cualquier consejo sobre:

- Webs o contactos fiables para búsqueda de vivienda

- Ayuda con trámites burocráticos (especialmente Anmeldung y documentación)

- Grupos o actividades donde practicar alemán

- Tips para moverse por la ciudad y conocer gente

Si alguien está por ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú y quiere quedar para un café o conoce a más españoles en la zona, ¡estaré encantado de conoceros!

¡Un saludo!

David

Javier

@David-D4

Hola David,

Sobre el tema alojamiento, checkea esta enlace: Cómo encontrar alojamiento en Dusseldorf

David-D4

@Javier  Gracias por el enlace sobre alojamiento! Me será de gran ayuda.

Me preguntaba si conoces algún café o lugar específico donde suelan reunirse los españoles en ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú, o si sabes de grupos de intercambio de idiomas para practicar alemán.

¡³§²¹±ô³Ü»å´Ç²õ!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú

Todos los artículos de la guía de ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú