½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Quedada para salir de Fiesta y hacer vida social!!

Martin Romero

Hola chicas y chicos de Expat-Blog!
Ya es hora de organizar una quedada para irnos conociendo y disfrutar de lo bello y hermoso de la vida, así podemos compartir nuestras experiencias y ayudarnos mutuamente según las necesidades de cada uno. La verdad que la vida social es muy importante y a la vez saludable.
Podemos quedar a media tarde del día sábado 18 mayo para tomar unas copas, picar algo y organizarnos para ir de fiesta, a bailar y así mantenemos el contacto ampliando nuestro círculo de amistades.
Propongo: Punto de Reunión, salida de la estación "Hauptbahnhof ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú" a las 17:00 hrs.
Se aceptan mas propuestas y nos ponemos de acuerdo.
La quedada esta abierta para todos los hispanohablantes y también de otras nacionalidades!!!
Soy ²Ñ²¹°ù³Ùí²Ô y mi telf contacto:  01639171712
Saludos y a vivir y disfrutar de la vida en todo su esplendor!!

See also

Vivir en ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú: la guía para expatriados·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en DussledorfGRUPO: Mexicanos e hispanos en Dusseldorf·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú?!·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú
Martin Romero

Mañana es el gran día!!!!
A ver cuantos están animados, ya tengo algunas llamadas!
Espero comentarios!!!
Saludos !!

Martin Romero

Muchas Gracias a todos y todas que participaron ayer en la Quedada en ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú, la verdad que lo pasamos muy bien!! Además el buen tiempo ayudó mucho. Mucho sol, buen ambiente, mucha alegría. La comunicación es importante para conocerse mejor y mantener la continuidad en la amistad. Para aquellos que me solicitaron ayuda laboral que ya se ha solucionado alguno de ellos, sigo pendiente en los demás.
Viajo a Barcelona del 22 de mayo al 12 de junio, si necesitan algo avisarme por privado.
Próximamente habrá otra quedada. Mantenerse en contacto conmigo!!
Saludos y mucha suerte para todos y todas!!!!

Atentamente:
²Ñ²¹°ù³Ùí²Ô Romero

Jorge-montoya

Hola es una pena que no haya visto este foro antes me hubiera encantado ir!! Contad con uno mas para cualquier quedada un abrazo a todos!!

Martin Romero

Hola Jorge, nunca es tarde cuando la dicha es buena!!!
Claro que habrán mas quedadas para eventos sociales y también  deporte;  y ya estas apuntado. Te avisaré con tiempo!
Saludos y mucha suerte en todo.

²Ñ²¹°ù³Ùí²Ô

±õ±¹Ã¡²Ô³å³¢±á

Vamos ²Ñ²¹°ù³Ùí²Ô!

Unas Alt este fin de semana?

Salu2!

Martin Romero

Hola Iván, este fin de semana estoy trabajando, pero pronto iremos organizando una quedada para salir de paseo, cena, fiesta o algún evento deportivo. A ver si cuento con tu apoyo y juntamos un grupo numeroso.
Estamos en contacto.
Saludos!!!!

Martin Romero

Las fotos de las "Quedadas" anteriores lo pueden ver en el siguiente enlace weB.
Â… mp;theater

Hasta luego!!!!

²Ñ²¹°ù³Ùí²Ô
01639171712

I-Henao

Hola ²Ñ²¹°ù³Ùí²Ô,

Me he dado cuneta que haces reuniones con Colombianos.
He abierto una pagina en FB para Colombianos en ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú.

facebook.com/pages/Colombianos-en-D%C3%BCsseldorf/130668223757134?ref=hl

haber si nos unimos y podemos llegar a formar un "Stammtisch" grande.

Saludos,

Martin Romero

Hola Ingrid, gracias por el enlace web!!

Espero que muy pronto podamos organizar una nueva "Quedada" en ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú y poder contar con tu presencia y de todas tus amistades.
Estamos en contacto.
Saludos y que tengas buen día!!

²Ñ²¹°ù³Ùí²Ô