½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Trabajar como técnica sociosanitaria en Italia

Nueva conversación

Patriti

Hola, me llamo Patricia, soy una chica sevillana y me gustaría mudarme a Italia en un tiempo no muy lejano, es por eso que tengo algunas preguntas...soy técnica sociosanitaria, ¿en qué zona de Italia puedo encontrar buenas oportunidades laborales de lo mio (residencias de ancianos, centros de día...) y a su vez un nivel de vida no muy alto? Y segunda pregunta, ¿como le puedo hacer para socializar allí sin conocer a nadie? Un saludo.

Javier

@Patriti

Hola Patri,

Bienvenida a Expat :)

Italia ofrece muchas oportunidades sobre todo en las ciudades de la mitad norte. Florencia, Boloña, Milán, Génova, Roma, Venecia. El nivel de vida y coste, es un poco más alto que el de España, pero si encuentras empleo no podrás salir adelante sin problemas.

Te recomiendo consultar la ³Ò³Üí²¹ para vivir en Italia. Hay una sección enteramente dedicada al empleo.

Para socializar no es tan difícil, los italianos sobre bastante abiertos y hay muchas propuestas de ocio en general. En la guía también hay un seccionémoste dedicada a la vida social.

Javier

Equipo Expat

Javier

@Patriti

Hola Patri,

Bienvenida a Expat :)

Italia ofrece muchas oportunidades sobre todo en las ciudades de la mitad norte. Florencia, Boloña, Milán, Génova, Roma, Venecia. El nivel de vida y coste, es un poco más alto que el de España, pero si encuentras empleo no podrás salir adelante sin problemas.

Te recomiendo consultar la ³Ò³Üí²¹ para vivir en Italia. Hay una sección enteramente dedicada al empleo.

Para socializar no es tan difícil, los italianos sobre bastante abiertos y hay muchas propuestas de ocio en general. En la guía también hay un seccionémoste dedicada a la vida social.

Javier

Equipo Expat

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Italia

Todos los artículos de la guía de Italia