½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Vivir con mi Familia en Noruega

Nueva conversación

mariassiego

Hola a todos;Soy una madre de 4 niños.Mi marido y yo estamos en paro y pasando una muy mala situacion economica.Nos encanta la cultura Escandinava y hemos oido que  Noruega da una buena calidad de vida para las familias con niños.En nuestro caso somos familia numerosa.Yo soy bilingue en Ingles pero mi marido no habla nada de nada de ningun idioma que no sea ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô.Tendriamos posibilidades de encontrar trabajo? Y los niños se podrian adaptar bien?

Muchas Gracias

Julie

Hola mariassiego,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :)

Te sugiero abrir un nuevo tema en la sección Trabajar en cuanto a tus preguntas sobre las oportunidades laborales ;)

Un saludo

blanquita3

Hombre, tu marido lo va a tener un poquito más complicado. Pero dependerá de la capacidad de adaptación que tenga, y tú seguro que te las apañas genial!
Con los niños ya se sabe, suelen adaptarse muy bien a estas cosas y para su futuro seguro que les viene de maravilla...mucha suerte!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Noruega

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

Aunque Oslo es más pequeña que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

En Oslo, es fácil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas líneas de tren, ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Oslo, la capital de Noruega, es un sueño para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelación. ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Oslo, la dinámica capital de Noruega, atrae cada vez a más expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

• Cómo hacer amigos en Oslo
    Cómo hacer amigos en Oslo

Los noruegos a menudo tienen la reputación de ser reservados y poco dispuestos a entablar amistad ...

• Descubrir Oslo
    Descubrir Oslo

Al llegar a Oslo, la capital de Noruega, sueles encontrarte con varias cosas: la magnificencia de los ventosos ...

Todos los artículos de la guía de Noruega