½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Venta de coche en marruecos.

Nueva conversación

chemukeng

Saludos, soy ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô y tengo un 4x4 del 2008 para vender,en ocasiones tengo otros coche pero ahora habia pensado en la posibilidad de venderlo en Marruecos, querria saber que gestiones tengo que realizar para la venta,me han hablado que si entras con un coche luego tienes que salir con el,es eso cierto? existe la posibilidad de pagar en la aduana las tasas para venderlo? me gustaria que me asesoraran.

Julie

Hola chemukeng,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :)

chemukeng

Gracias Julie un saludo.

MORENO42

en la frontera de resolveran todas las dudas te tasaran el vehiculo, y te diran a cuanto asciende las tasas normalmente el comprador ase frente de la matriculación de ese vehiculo. es como traer un vehiculo de alemania, tu en cuando vendas con el justimicante de la venta, cuando vayas a salir del pais sacarle de la frontera donde lo tendars anotado cuando entres a marruecos , vas a trafico y le das de baja..si tienes mas dudas te las resuelvo en privado por correo a telefono ..un saludo said.............

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

• Conducir en Marruecos
    Conducir en Marruecos

Los extranjeros pueden conducir en Marruecos durante un período de un año a partir de la fecha de su ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Los barrios más populares de Casablanca
    Los barrios más populares de Casablanca

Con una superficie de más de 220 km², Casablanca es una ciudad muy grande, más del doble del ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

• Qué comer en Casablanca
    Qué comer en Casablanca

Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...

• Estudiar en Marruecos
    Estudiar en Marruecos

Marruecos alberga unas 14 universidades y otros institutos tecnológicos. La mayoría de los cursos se ...

Todos los artículos de la guía de Marruecos