禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

Exportaci贸n de coches

Nueva conversaci贸n

Sayedmotor

Export贸 coches desde Alemania a buen precio con menos de 5 a帽os,me interesar铆a llebar a Marruecos,si hay alguien relacionado o interesado en el sector del autom贸vil que se ponga en contacto con migo, gracias

Romina

Hola Sayedmotor,

Bienvenido a 禁漫天堂.

Te invitamos a publicar tu anuncio en nuestra secci贸n de clasificados en Marruecos para su mejor visibilidad.

Gracias de antemano.

Romina
Equipo 禁漫天堂

Sayedmotor

Ok gracias,

gonburca

yo estar铆a interesado en comprar un coche para importarlo a marruecos, haces tu todos los tramites de la importaci贸n?

Sayedmotor

Hola,si yo me encargaria de todos los tramites para importarlo,lo unico saber que coche聽 quiere porque tienen que tener menos de 5 a帽os para poder matricular ayi ,tengo varios,una volkswagen touran del 2012 con muy pocos KLM,es un motor 1.6 tdi 105 cv consume muy poco,es muy amplia y es el 煤ltimo modelo,si no tendr铆a que decirme que coxhe busca,gracias

Sayedmotor

Hola mi tel茅fono es el 60835**** Eduardo por si quiere ponerse en contacto con migo

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
gonburca

Ese que tienes all铆 me puede intaresar es para m铆 hija que tiene un negocio en Tetu谩n y le hace falta un coche con maletero amplio
Dime cu谩nto cuesta y cuando se puede ver
Yo estoy en Espa帽a y mi tel茅fono es +3462905**** tengo WhatsApp

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
gonburca

En unas horas te llamo o por WhatsApp si no est谩s en Espa帽a

Frsncisco

Hola buenos dias , Soy espa帽ol que esta en Marruecos聽 desde hace cinco meses,聽 tenemos un coche matricula marroqui y quiero llevar el coche de Marruecos聽 para rematricular en聽 Espa帽a , podr铆as ayudarme ???

walyelharrak

Hola , yo estoy en este sector ,te djobmi watshap y hablamos 0021268**** un saludo

Moderado por Javier 3 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, h谩ganlo por mensaje privado
hafidsaidi1992

Buenas noches

Imad.Be

Buenos d铆as,
Estoy interesado.
Mandarme un privado por

Slds

Guest9212

@Sayedmotor Hola, 驴a煤n trabaja en la exportaci贸n de coches?

Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Marruecos

Todos los art铆culos de la gu铆a de Marruecos