trabajar en Islandia
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola a todos.Soy nuevo aqui,y no se muy bien como va esto. Tengo 29 años vivo en España,y me gustaria probar suerte en Islandia.Soy patron de barco profesional,tengo muchos años de experiencia de marinero en barcos de pasajeros en yates etc. Me gustaria mucho saber si en Islandia hay posibilidades de encontrar trabajo de lo mio,en barcos de cualquier tipo. Si alguien me puede aydar le estaria enormemente agradecido. Muchas gracias.
Hola Ivo Todorof,
Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ
Hola, yo también soy nueva. Vivo en Extremadura y estoy pensando en desaparecer. Me ahogo. Soy Economista,y después de 17 años trabajando, estoy en paro.
Necesito cambiar radicalmente de vida.
Me llamo bebe y mi e-mail es zapapico@hotmail.com
Si quieres charlamos
Hola a todos! Yo tambien soy nueva! Me gustaria ir a islandia una vez terminada mi carrera en Sistemas de la Computaciion.. Alguno sabe si aceptaran mi titulo del extranjero?
Hola,
Recomiendo que leáis un blog sobre Islandia, que hacen unos españoles en Reikiavik.
Se llama Islandia24 y podéis verlo en la dirección islandia24.blogspot.com
Ellos tienen varios artÃculos sobre lo que es la vida en Islandia, sacan ofertas de trabajo todas las semanas....
Suerte!
juandomingo escribió:Hola,
Recomiendo que leáis un blog sobre Islandia, que hacen unos españoles en Reikiavik.
Se llama Islandia24 y podéis verlo en la dirección islandia24.blogspot.com
Ellos tienen varios artÃculos sobre lo que es la vida en Islandia, sacan ofertas de trabajo todas las semanas....
Suerte!
Hola Juandomingo! Contestacion tarde pero seguro!
Gracias por la informacion, ya mismo estare mirando el blog!
Suerte para vos tambien!
hola, me gustarÃa después de estudiar algo simple acá en Chile estudiar y trabajar en este pequeño paÃs ya que tiene la carrera gratis que tanto me gusta geofisica
Hola a todos buen dÃa soy mexicano y quisiera saber si alguien a estado en islandia para Q me asesore como es la vida en ese hermoso paÃs. Ya que me GustarÃa inmigrar con mi familia y brindarles una mejor calidad de vida
Hola Wynye39,
¡bienvenido al foro!
Mientras recibas alguna respuesta, te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Reikiavik, podrás leer experiencias y consejos de expatriados en Islandia.
Si necesitas ayuda para ubicarte por la web, no dudes en contactar conmigo.
Vero
Equipo
Hola buenas noches gracias por la bienvenida me gustarÃa saber más de ese paÃs.Â
Hola vero quisiera saber en que tiempo puedes solicitar la residencia permanente
A ty Q tal te fue por halla???
Hay buenas ofertas de empleo??
Educación academica pienso llevarme a mis hijos con migo ya Q soy papa soltero me preocupa la educación de ellos
Wynye39,
no tengo la suerte de vivir en Islandia, soy la administradora de esta página.
Espero que los demás miembros te puedan aportar las respuestas que necesitas para preparar tu expatriación.
Vero
saludos, dice que es una ciudad muy segura. Pienso en el idioma, totalmente distinto al ingles y el español
Hola soy argentino,y me gustaria poder ir a vivir trabajar en islandia como podria hacer?hracias
Hola Cisfran,
bienvenido a
En el Foro Islandia - Trabajo y empleo encontrarás las experiencias y consejos acerca de cómo trabajar en el paÃs de parte de varias personas que ya se han mudado a Islandia. Te invito a dedicarle un tiempo a la lectura de estas conversaciones.
Saludos,
Alec
equipo
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Reikiavik
- Sobre Islandia
Islandia es una isla volcánica que tiene caracterÃsticas geológicas que la convierten en un lugar ...