trabajar en Islandia
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola a todos.Soy nuevo aqui,y no se muy bien como va esto. Tengo 29 años vivo en España,y me gustaria probar suerte en Islandia.Soy patron de barco profesional,tengo muchos años de experiencia de marinero en barcos de pasajeros en yates etc. Me gustaria mucho saber si en Islandia hay posibilidades de encontrar trabajo de lo mio,en barcos de cualquier tipo. Si alguien me puede aydar le estaria enormemente agradecido. Muchas gracias.
Hola Ivo Todorof,
Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ
Hola, yo también soy nueva. Vivo en Extremadura y estoy pensando en desaparecer. Me ahogo. Soy Economista,y después de 17 años trabajando, estoy en paro.
Necesito cambiar radicalmente de vida.
Me llamo bebe y mi e-mail es zapapico@hotmail.com
Si quieres charlamos
Hola a todos! Yo tambien soy nueva! Me gustaria ir a islandia una vez terminada mi carrera en Sistemas de la Computaciion.. Alguno sabe si aceptaran mi titulo del extranjero?
Hola,
Recomiendo que leáis un blog sobre Islandia, que hacen unos españoles en Reikiavik.
Se llama Islandia24 y podéis verlo en la dirección islandia24.blogspot.com
Ellos tienen varios artÃculos sobre lo que es la vida en Islandia, sacan ofertas de trabajo todas las semanas....
Suerte!
juandomingo escribió:Hola,
Recomiendo que leáis un blog sobre Islandia, que hacen unos españoles en Reikiavik.
Se llama Islandia24 y podéis verlo en la dirección islandia24.blogspot.com
Ellos tienen varios artÃculos sobre lo que es la vida en Islandia, sacan ofertas de trabajo todas las semanas....
Suerte!
Hola Juandomingo! Contestacion tarde pero seguro!
Gracias por la informacion, ya mismo estare mirando el blog!
Suerte para vos tambien!
hola, me gustarÃa después de estudiar algo simple acá en Chile estudiar y trabajar en este pequeño paÃs ya que tiene la carrera gratis que tanto me gusta geofisica