½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

irse o no irse

Nueva conversación

kandel

hola soy nueva en esto, estoy hecha un lio, como supongo que muchos de vosotros, mi situación es la siguiente tengo una licenciatura en biología y bioquímica, pero carezco de experiencia en mi sector, he trabajado en telemarketing y en atención al cliente, con respecto a los idiomas tengo el b1 en inglés y estoy cursando para el b1 en francés, con lo que algo me defiendo...
no sé por donde mirar, trabajar en algo relacionado con mis estudios con el nivel de idioma y sin experiencia es prácticamente imposible. Buscar algo en restauración para perfeccionar el nivel es una opción, pero igualmente no tengo experiencia, me gustaria que me recomendáseis sitios de confianza para mirar, aparte de la red eures, qué otras webs o empresas dedicadas a buscar trabajo puedo mirar? gracias

Julie

Hola kandel,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :)

Tal vez puedes indicarnos de dónde eres y dónde buscas empleo. Así podremos ayudarte mejor ;).

Un saludo

mario neri

si esto te hace centir mejor yo pienso que tienes grandes oportunidades de sobresalir en la vida con tantos estudios quetu tienes

Inesc

hola. Yo soy bióloga, trababjé de telemarketer por 5 años y de todos modos encontré trabajo en lo mio, no fue fácil, pero siempre en mi país (Arg), viajé pero no me quedé en otro lado. Aunque siempre pensé en hacerlo (y aun lo pienso)
Solo te lo digo como experiencia, mucha suerte

linooo

Hola , me consejo es lo siguiente
mientra buscas trabajo relacionado a tus estudios , debes trabajar en qualquer otro trabajo y sacando el doctorado , y segurisimo que lugraras todo lo que seunas .Saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía