½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Necesito una Au Pair

Nueva conversación

agtnorway

Necesito una Au Pair, para empezar a trabajar el del 26 de marzo al 26 de mayo de 2012.
Mi mejor amiga aquí en Noruega necesita una sustituta para 2 meses y le he dejado caer la idea de darle la oportunidad a alguien que esté pensando en mudarse a Noruega.
Imagino que conoceréis el significado de Au Pair pero os aclaro que tendréis alojamiento (incluidos luz, agua y internet, además de la comida).
El alojamiento es la parte de arriba de una casa unifamiliar, con habitacion, cocina propia y una sala de estar provista con todas las comodidades.
Creo que puede ser una buena oportunidad para alguien que quiera probar venir a vivir cerca de Stavanger. Estamos a 90km. El tema es algo urgente. Mandadme email por favor.
Saludos
A.

Julie

Hola agtnorway,

Bienvenida al foro :)

He creado un nuevo tema con su mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo.

Te invito a publicar tu anuncio en los clasificados de Stavanger, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

lunata_es

Hola Buenas! Si todavía necesita alguien  estoy disponible  vivo en Madrid y me gustaria conocer Noruega.Soy Brasileña aunque llevo case 20 años en Madrid. Gracias!

lunata_es

Hola Buenas!
Sigue necesando una Au pair?Yo sigo interesada

eva1989

hola buenos días, acabo de leer su oferta.

soy una joven española de 22 años, acabo de terminar mis estudios pero me gustaria marcharme al extranjero a trabajar como au-pair. tengo muy buen nivel de ingles aunque me gustaría mejorarlo. no me importaría marchar a noruega a trabajar. mi correo electronico es evaasenjomendez@yahoo.es y seguimos en contacto

Julie

Hola eva1989,

Te recuerdo que la oferta era hasta el mes de mayo.
Tal vez puedes publicar un anuncio en la sección empleo en Stavanger para ayudarte en tu búsqueda.

Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Stavanger

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

Aunque Oslo es más pequeña que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

En Oslo, es fácil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas líneas de tren, ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Oslo, la capital de Noruega, es un sueño para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelación. ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Oslo, la dinámica capital de Noruega, atrae cada vez a más expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

• Cómo hacer amigos en Oslo
    Cómo hacer amigos en Oslo

Los noruegos a menudo tienen la reputación de ser reservados y poco dispuestos a entablar amistad ...

• ¡Bienvenidos a Noruega!
    ¡Bienvenidos a Noruega!

Si te estás preparando para mudarte al país de los fiordos y los alces, estás a punto de ...

Todos los artículos de la guía de Stavanger