buscando un futuro
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola, me llamo ana belen y vivo en córdoba, españa,y aquà la cosa pinta tan mal que estoy pensando en marchar fuera..no tengo claro que sitio es el ideal para vivir, y más teniendo una niña pequeña, pero espero que aquà me echéis una mano a aclararme, porque necesito saber que puedo darle a mi hija lo yo he tenido, y ahora no le puedo dar...un saludo gracias
Hola Belén, Yo pienso que Canadá es el sitio que ustedes necesitan, la verdad no se que requisitos te exigen pero mejor que otros paises,creo que el que más se te da bien es este.
Averigua como puedes lograrlo, que Dios te bendiga en tu propósito.
blen nó te puedo acer nada por ti lo unico que te digo és que nó imigres a francia yo estoy aqui esto nó vale mucho se puedes emigra a luxemburgo ó a alemania en francia hái mucha explotacion yo é imigrdo por la crisis te aconsejo francia nó
mucha suerte ana belen, yo tambien vivo en cordoba y llevo una semana esperando marchar a Francia para Trabajar. Me gustaria aprovechar la oportunidad, para intentar establecerme por la zona.
Sin mas y deseandote mcha suerte, te saludo atentamente.
Andrés Sánchez
POR FAVORÂ NO SE TE OCURRA PENSAR EN MEXICO, ESTAMOS PEOR QUEÂ HAITI, DICHO CON TODO RESPETO.TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTESÂ ESPERO LO MEJOR PARA TI Y TU HIJA .
¡Hola!… mi nombre completo es Chemli Issame… soy de Marruecos… … tengo 22 años… estudio la idioma castellana…. Bueno mi nivel es intermedio… no soy como los demás… soy un chico soñador… un hombre especial que quiere un futuro mejor… salir sin rumbo… examinar otra oportunidad…asà quiero salir de aquà para siempre… me muero de pena de no poder viajar por el mundo… nunca he viajado fuera de este lugar… tengo un gran ilusión para viajar y conocer nueva gente… culturas… y ver paisajes… ¡que lisión da la vuelta al mundo!...
Sé que no tengo muchas oportunidades de tener trabajo aquÃÂ… quiero examinar otra oportunidad en otro paÃs del mundoÂ… trabajar juicioso en cualquier cosa en otro paÃsÂ… soy amable cortés inteligente y educadoÂ…. De gran responsabilidadÂ… y deseo trabajar en cualquier tipo de trabajoÂ… estoy dispuesto a hacer cualquier cosa
Quiero salir de aquà para siempre… bueno me gusta mucho escribir sobre mis sentimientos y mi pensamiento…. Espero algunas consultaciones…. Necesito vuestra opinión… bueno espero que seáis bien… suerte a todo
chemli.issame@hotmail.fr
BENI ESPERO QUE TUS OBJETIVOS LOS VEAS ALCANZADOS EN POCO TIEMPO, SALUDOS
Gracias por el estÃmulos y por responderÂ… te agradezco de nuevo por responderÂ… te deseo todo el buen del mundoÂ… suerte y espero que tengas buen futuro tambien
Saludos cordiales
Hola me llamar Mar, y vivo en Alicante.
Aqui las cosas estan muy mal. Me gustaria irme de aqui.
mucho ánimo y suerte
Yo también soy de Córdoba, y estoy pensando irme a Inglaterra para trabajar en cocina y aprender el inglés bien. Estudié una carrera de letras y voy a intentar mejorar mi nivel en idiomas para ser más, ¿cómo se dice? empleable en la rama de la docencia, por la enseñanza bilingüe.
Ana Belén, al igual que Jairo te recomiendo Canadá, hay muchas posibilidades de trabajo allá, sobre todo en el área técnica... los latinoamericanos ya no piensan en Estados Unidos como paÃs para emigrar, prefieren Canadá....
Pideré al Dios Altisimo que te guie e ilumine tu vida que puedes tomar una decision acertada.
DIOS TE BENDIGA
hola soy Mere y quiero irme a vivir a Francia, ¡porque decis que Francia no ?????esta mal alli la situaciñon tambien????
Hola Ana, soy de Argentina y estoy en Canada, y todo es muy lindo, las escuelas son gratuitas y existen programas de intercambio con Espania. Mejor si sabes Ingles. Un beso
hola .. soy de Guatemala, y ando en busca de como poder emigrar a un pais europeo .. ando en busca de ayuda y de conocer a personas que esten en otro paÃses para ver como me pueden ayudar ... soy un joven de 21 años, con muchos deseos de salir adelante y superarme... espero sus comentarios
Ana estoy en Toronto y ayudo en lo que quieras. Este pais es hermoso con "algunos peros". Avisa y suerte
Aqui te espero en Canada.
Hola, otras opciones muy buenas son Perú y Chile (en Perú hay acuerdos de reciprocidad para tus tÃtulos universitarios y tienen muchas ventajes legales en el tema laboral y migratorio). Revisa el foro de Perú y empieza a preguntar que para eso estamos, incluso hay un blog: viviendoenlima.blogspot.com. Yo también ando en ese proceso: yo me voy desde Venezuela a Perú con mi esposo y mis amigos se van a Chile.
Un abrazo.
y Suecia esta un paÃs decente
un saludo
en belgica a que hay muchas ayudas solo que tepeden la idioma a que hablan france holades pero se tienes un poco de ingles puedes sacarte atelante
Hola a todos, jolines, y yo que creÃa que las cosas estaban mal. Pero la verdad que están peor aún. Ana y a los demás os deseo muchÃsima suerte en la vida.
TenÃa pensado Bélgica por lo relativamente cercano a España, pero después de leer todo el foro, ya no sé que hacer.
De nuevo suerte y seguiré en la búsqueda de la senda correcta.
Holaa, yo estoy en belgica y bien.. mas o menos
Puedes aprovechar que en canadá hay un convenia en el que los españoles pueden estar 6 meses como Au Pair, sin necesidad de visa ni nada. En ese caso, ingresa al foro Canadá y a las webs de los consulados.
Opino igual que tu
Donde te gustaria ir?
Hola soy de Peru aqui mi situacion es caotica quiero emigrar a Inglaterra quisiera saber como hago para conseguir la visa de trabajo quisiera saber tambien si es dificil conseguir trabajo por favor espero respuestas
¿Quizás los Estados Unidos? ¿O mejor un paÃs como Méjico, asà no hace falta aprender una lengua de nuevo, y puedes mudarte sin dificultad de aprendiendo un idioma nuevo?
Bueno yo me kiero ir para Canadá Kiev me invita a trabajar soy técnico automotriz jeje kien me invita jejejej e
Hola Eduardolantigua
¡Te damos la bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!
Explicanos un poco más de tu proyecto.
En todo caso puede darte una vuelta por el Foro Canadá.
Saludos
Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación
- Encontrar trabajo en TurÃn
Al igual que en muchas ciudades del norte industrial de Italia, TurÃn ha superado los impactos de la crisis ...
- Crear una empresa en Japón
Si estás pensando en crear una empresa en Japón, ¿cuáles son los puntos a los que ...
- Conviértete en un Nómada Digital en Estados Unidos
Es difÃcil encontrar un nómada digital que no tenga Estados Unidos en su lista de destinos ...
- Encontrar un empleo de verano en Alemania
La temporada de verano en Alemania comienza en junio y dura hasta finales de agosto. Estos tres meses del ...
- Crear un negocio en Portugal
Desde impresionantes playas en la costa atlántica y un clima mediterráneo suave hasta una comida ...
- Crear una empresa en el Reino Unido
El Reino Unido suele ser reconocido por su fuerte espÃritu emprendedor, ganándose la ...
- Hacer unas prácticas en Holanda
Como en muchas otras partes del mundo, algunos puestos de trabajo exigen que adquieras cierta experiencia previa ...
- Crear un negocio en Austria
Emprender un viaje empresarial en un paÃs extranjero puede ser tan estimulante como desafiante. Austria, ...