½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

vida en charleroi

Nueva conversación

dolores maria

soy una española de 30 años que viaja el proximo 13 de agosto a charleroi y me gustaria saber como esta la cosa para el alojamiento en charleroi y el trabajo de camarera.es la primera vez que salgo fuera de españa y voy sola asi que estoy un poco asustada.me gustaria contactar con españoles en charleroi. si podeis ayudarme os lo agradeceria. gracias.

elisa&oscar

Lo que te puedo decir es que Charleroi es la peor ciudad en la que he tenido la suerte de poner los pies, No hay trabajo allí, así que intenta buscar en otras ciudades. Siento ser tan pesimista, pero ya te iras dando cuenta, si te quedas por ahí. Y no te fíes de nadie que te hable de comprar un contrato ni nada por el estilo, que ahí se lleva mucho.

jarroyo

hola me llamo jose y soy nacido en chaleroi , pero ahora estoy en sevilla españa y estoy buscando trabajo alli  pero no tengo contacto y he visto que por la fecha que estarás en charleroi, me gustaria por favor que me ayudara para ir y tener un trabajo.
por internet es muy dificil encontrar trabajo, soy una buena persona que ha tenido mala suerte en españa y me gustaria volver y em pezar de nuevo en el pais donde naci, si pudiera echarme una mano te lo agradecere de todo corazon.
mi telefono es 657839267 tengo experincia profecional de camarero,encargado de catering, encargado de bares,metre, encargado de almacen, vigilante , jardinero, portero de edificios,chofer particular, repartidor, dependiente, mozo almacen, carretillero de ferwin,camarero de sala,dijey, camarero de bar de copas.
y soy valioso para trabajar en casa particulares ya que soy un manita y arreglo cualquier cosa.
gracias por atenderme , espero noticia suya.

Ismael888

Hola.. Soy cabin crew en Charleroi desde hace un mes... Me custaria conocer españoles para compartir tiempo libre

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Charleroi

Todos los artículos de la guía de Charleroi