½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

700 SGD/mes?

Nueva conversación

Âá´Ç²õí²¹²õ

Hola a tod@s,

Permitidme que os plantee mi situación: me han ofrecido 700 SGD/mes para una estancia de estudios de algo más de un año en Singapur. He buscado por internet datos sobre coste de vida, y me sale:

alojamiento (compartido): 350 SGD/mes
transporte: 100 SGD/mes (viviré cerca de mi universidad)
comida: 200 SGD/mes

Las cuentas salen justas, pero salen. No obstante, luego he visto vuestros comentarios, y me he asustado un poco.

¿Qué opináis? ¿Tendré suficiente?

Muchas gracias y un saludo.

Marion26

700 dolares es mas o menos 450 euros .

sobre el alojamiento te dejo esta pagina de alquileres

para que te hagas una idea,una habitacion con foto para vrla sale por 500 dolares y es asi.

las que no ponen foto ni me las imagino...

el transporte si,si vas en metro es barato.
y la comida si vas a puestos callejeros de comida barata..y bastante mala la verdad tambien.

la vida en singapur es cara,yo con lo que te ofrecen no vendria sinceramente.Pero para una persona sola ahorrando muchooooo puede servir.

dominiquebkk

impossible en singapore

Âá´Ç²õí²¹²õ

Marion26 y dominiquebkk, muchas gracias. Realmente necesito ese tipo de opiniones sinceras.

Ya contacté con anunciantes de propertyguru.com, pero para habitaciones, no individuales, sino compartidas (tipo hostel), ya que es lo máximo que se puede aspirar con 300-350SGD/mes. En muchos casos dicen que no hay aire acondicionado, lo cual me imagino que será un infierno...

Si alguien quiere añadir algo más, lo agradeceré.

Un saludo.

Patrícia Busquí

Yo tambien he encontrado ofertas por esos precios, y la verdad es que despues de leer mucho, parece que no merece la pena para nada :(

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Singapur

• Deportes en Singapur
    Deportes en Singapur

Los aficionados al deporte que se mudan a Singapur estarán encantados de saber que hay numerosas opciones ...

• Casarse en Singapur
    Casarse en Singapur

Casarse en un país que no sea el suyo a menudo es un proceso complicado y excesivamente burocrático. ...

• Mudarse a Singapur con una mascota
    Mudarse a Singapur con una mascota

Si te mudas a Singapur y no quieres dejar a tu mascota detrás, tendrás que seguir algunos pasos claros ...

• La aduana en Singapur
    La aduana en Singapur

Singapur hace cumplir estrictamente sus políticas aduaneras y si estás viajando al país por un ...

• Telefonía en Singapur
    Telefonía en Singapur

Como en muchos países desarrollados, los teléfonos móviles se han apoderado de la red de ...

• Descubriendo Singapur
    Descubriendo Singapur

Este pequeño estado-nación fácilmente podría pasarse por alto en un mapamundi, pero no se deje ...

• Historia de Singapur
    Historia de Singapur

El pequeño estado nación de Singapur es conocido por el mundo como un símbolo implacable de ...

• Viajar a Singapur
    Viajar a Singapur

El turismo es un pilar importante de la economía de Singapur, y el país a menudo se presenta como un ...

Todos los artículos de la guía de Singapur