Menu

Vivir en Canad�

Nueva conversación

Danielam

Hola,

He leido algunas cosas sobre la vida en 䲹Բá y me parece un buen país para establecerse, ya me falta poco para graduarme y quisiera irme de mi país donde lamentablemente parecieramos no tener ningun futuro, sin embargo, en la embajada me solicitan varios documentos y requisitos, como por ejemplo: dominar el idioma, tener una cuenta bancaria en el extranjero, chequeos de salud, disponer de suficiente dinero, tener un título de grado, etc esto ayuda a obtener un mayor puntaje para aplicar como residente.

Mis preguntas son: Cómo puedo abrir una cuenta en 䲹Բá sin tener la residencia? Cuánto es el salario? que tan costosas son las viviendas? Es difícil entra en una universidad para hacer un pregrado o postgrado?

Gracias por la ayuda :D

facu_Acc

Me llamo Facundo soy argentino y me gustaria si alguien save de alguna comunidad argentina en canada si me pueden pasar un correo o algo para contactarme con ellos porque estoy decidido a radicarme en ese pais desde ya muchas gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en 䲹Բá

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Transporte en 䲹Բá
    Transporte en 䲹Բá

Una vez en 䲹Բá, podrás moverte con facilidad por todo el país gracias a su amplia red de ...

• Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

• Conducir en Quebec
    Conducir en Quebec

Una vez en Quebec, es posible que quieras comprar o alquilar un automóvil. ¿Pero, tu permiso de ...

• El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

• Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

• Los barrios de Montreal
    Los barrios de Montreal

La ciudad de Montreal combina 19 distritos, cada uno con una identidad particular y cualidades distintas. Este ...

Todos los artículos de la guía de 䲹Բá