½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Canad�

Danielam

Hola,

He leido algunas cosas sobre la vida en °ä²¹²Ô²¹»åá y me parece un buen país para establecerse, ya me falta poco para graduarme y quisiera irme de mi país donde lamentablemente parecieramos no tener ningun futuro, sin embargo, en la embajada me solicitan varios documentos y requisitos, como por ejemplo: dominar el idioma, tener una cuenta bancaria en el extranjero, chequeos de salud, disponer de suficiente dinero, tener un título de grado, etc esto ayuda a obtener un mayor puntaje para aplicar como residente.

Mis preguntas son: Cómo puedo abrir una cuenta en °ä²¹²Ô²¹»åá sin tener la residencia? Cuánto es el salario? que tan costosas son las viviendas? Es difícil entra en una universidad para hacer un pregrado o postgrado?

Gracias por la ayuda :D

See also

Vivir en °ä²¹²Ô²¹»åá: la guía para expatriadosÚltimas actualizaciones en las regulaciones laborales en °ä²¹²Ô²¹»åá ¿Como encontrar un patrocinio para ir y trabajar a canada?Mudarse a °ä²¹²Ô²¹»åá con hijasAdaptarse a los retos cotidianos en Canad�
facu_Acc

Me llamo Facundo soy argentino y me gustaria si alguien save de alguna comunidad argentina en canada si me pueden pasar un correo o algo para contactarme con ellos porque estoy decidido a radicarme en ese pais desde ya muchas gracias