½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

quedada españoles!!

Nueva conversación

sofia1985

Hola !! llevo en Oslo viviendo dos semanas me gustaría conocer algun grupo de españoles que suela quedar para juntarse y salir tanto de paseo, comida,cafes cervezas fiestas, senderismo..... os dejo mi correo sofia.francos.garcia@gmail.com   que alguien me salve que no me gusta andar sola!!! jajja xaoo!!

Julie

Hola Sofia,

¿Qué te parece organizar una quedada ½ûÂþÌìÌÃ?
Si te apetece, puedes contactarme y podremos proponerte un poco de ayuda ;).

Saludos

Reysal

Soy de Bolivia, viviendo en Oslo algunos años, si quieres puedes tomar contacto y podemos tomar un cafe o una cerveza. mi correo es salrey2003@yahoo.com.

1 abrazo

Rey

almejasalamarinera

que tal espanoles de noruega cambiar la mentalidad de espana de una vez aqui no hay stres, ah y otra cosa lo digo en general tenemos que ser mucho mas abiertos con nuestros compatriotas y ayudarlos en todo lo que podamos.

corvamar

Hola Sofia, soy Marcelo y llevó 9 meses en Oslo, soy fotógrafo entre otras tantas cosas, mi teléfono es 970 63076, mi correo es corvamar@hotmail.com, si quieres llamame, y te comento cosas. Un abrazo y suerte en este País tan dificil

monica videraexposito

Hola me llamo Monica mi hermano lleva en Oslo  2dias  y me ha pedido que  pregunte   donde  se  reunen españoles   se    llama David y tiene 32 años.espero  que me contesteis,gracias

Sarah

¡Hola Mónica!

¡Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :) !

adriandiaz

hola,estoy pensando e viajar a Noruega en breves, a oslo, o Bergen y me gustaria poder hablar con gente española que viva alli y aconseje, mi correo es Adri_foietes@hotmail.com y mi tuenti y facebook; adrian diaz valtierra . Graciias

villenedberg

Hola a todos!
Quedamos el Domingo 6/1 para empezar el año nuevo? Propongo el cafe Nazar en Sagene a las 17h, que siempre hay sitio.
Que venga quien quiera!

sofia1985

para mi quedar los domingos es dificil pq vivo en un pueblo de oslo mejor un sabado o un viernes?

Sarah

¿¡¡Qué tal chicos!!?

Feliz año nuevo!!!

Que os parece abrir un nuevo tema con el título <>:) !

Así tendrá más visibilidad vuestro encuentro :) !

Un saludo,

Sarah

sofia1985

si sera lo mejor;)

solenderica

Hola Yo tambien soy nuevo en Noruega, he venido de Barcelona, y estoy de momento en Moss, llevo menos de 1 semana, estoy "solo" y a mi tampoco me gusta Caminar solito, mi numero es el 93955058, y mi Nombre es Jose. llamame y quedamos para vernos en un fin de semana, saludos.

villenedberg

Hola!
Soy Ville. Soy noruega pero he vivido tres años en Barcelona. Si os apetece, organizamos algo un día  :)

estrellafugaz

Hola Ville!Es una idea estupenda!

luaender

hola guapa me agradaria conocerte de momento estoy en moss y quiero ir a conocer oslo este sabado no conozco a nadie y quisiera conocerte te dejo mi numero de telefono para que te comuniques con migo y hacer una una amiga 93955058 llamame para confirmar.
saludo jose

elcasta

Hola a tod@s!

Me llamo Jose, llevo en Oslo un mes y bueno, me apetecería conocer a gente para hacer cosas!!! Estamos en contacto y deseando qeu llegue la primavera a Oslo, no??

Saludos!

insesion

Hola José,

Llego a Oslo el próximo lunes dia 13 de Mayo y en principio estaré 2 meses trabajando. La empresa me ha buscado alojamiento pero aún no se donde estaré. Me encantaría concer a gente y para pasar los ratos libres tomando algo, charlando, etc.

Si te animas, este es mi correo insesion@hotmail.com
y mi telefono +34 619 73 90 28

gracias!

oriol

insesion

Hola!

Soy Oriol, a partir del próximo lunes 13 de mayo estaré en Oslo trabajando durante unos 2 meses...
Veo que más o menos los españoles vias quedando y teniendo contacto, me encantaria participar de alguna salida, tomar algo, conversar, etc.
Este es mi correo insesion@hotmail.com y este mi numero de teléfono +34 619 73 90 28

gracias!

oriol

adrian30

ola sofia que tal yo tengo pensado instalarme en oslo apartir de septiembre lo cierto es que me gustaria tener una amistad ya que creo que estare muy solo y asi poder compartir experiencias

alxalx

Hola , yo me apunto a quedar. :) vivo cerca de Oslo y quiero conocer un poco más el centro de la ciudad. Soy de Barcelona, vivo y trabajo en Noruega desde hace 4 años. para divertirse o salir me podeis mandar un sms 46375734  ;)

esaf

hola me llamo adad
me apunto para el club de amistad estare en oslo 6/3/2014.

si te apuntes me avisas ok

un abrazo

Vik lovemoon

holaaa me llamo viktoria y llevo una semana en oslo y no conozco a nadie estaria bien si me puedes agregar al facebook  Vik lovemoon :D saludos

isaias deniz

hola , soy un chico canario que vive en noruega ,llevo viviendo desde hace 7 Ã…R , SI TE APETECE PODEMOS HABLAR Y ESTAR EN CONTACTO SALUDOS

Nadiaelouelkadi17

Hola soy nadia y llevo aqui unos meses y me gustaria conocer amistades que me entienda con ellos porque el idioma un poco cungo jajjaja un beso

isaias deniz

Hola que tal , yo llevo viviendo 7 años y bueno , aquí estamos para que haga falta

Joan

Hola isaias deniz,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

trezg

Hola....soy Mino...italiano...llevo 2 anos casi aqui...cerca de oslo...
pero he vivido 7 anos en barcelona...y necesito!!!! practicar y seguir hablando castellano...
asi que...si os apetece....nos tomamos una cervecita...juntos...de vez en cuando

Vik lovemoon

hola veo que de hace mucho es el mensaje pero aver si aun sigues en oslo ,estaria bien quedar si eso escribeme en facebook Vik lovemoon :D

Joan

Hola Vik lovemoon,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Oslo?

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Vik lovemoon

Holaa pues me vine con mi novio para buscar trabajo :) y que por ahora todo bien :D     Saludos :)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Oslo

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

Aunque Oslo es más pequeña que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

En Oslo, es fácil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas líneas de tren, ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Oslo, la capital de Noruega, es un sueño para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelación. ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Oslo, la dinámica capital de Noruega, atrae cada vez a más expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

• Cómo hacer amigos en Oslo
    Cómo hacer amigos en Oslo

Los noruegos a menudo tienen la reputación de ser reservados y poco dispuestos a entablar amistad ...

• Adaptarse a la cultura local en Oslo
    Adaptarse a la cultura local en Oslo

Oslo tiene muchísimo que ofrecer: una oferta de ocio variada, una escena gastronómica animada, y ...

Todos los artículos de la guía de Oslo