½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

me gustaria ver chile,y la posibilidad de quedarme

Nueva conversación

pili33

hola a todos soy española y estoy en argentina,la verdad me hago  n lio con la moneda chilena,tengo mucha curisiodad  por chile no me gusta argentina para vivir,y estoy pensando en volverme a españa aunque antes me gustaria ver chile,y la posibilidad de quedarme el tema es que no tengo estudios,siempre e trabajado limpiando,mi marido si tiene estudios,me gustaria saber si seria muy complicado alquilar casa o departamento,para vivir con una nena,y el tema de los medicos ,como  es en chile,por favor nesescito que me guien se lo agradeceria!!!!

Julie

Hola pili33,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Saludos

andresmoralesc

A ver...pongamoslo asi
Siendo EXTRANJERO, SIN TRABAJO, SIN VISA de RESIDENTE en Chile....para alquilar es super facil, si alquilas por 3 meses deberas pagar los 3 meses por adelantado, por 6 meses...x,x,x
un depto o piso de 1 habitacion cuesta promedio unos 700 DOLARES el mes.
Para tener visa, debes haber conseguido empleo, para conseguir empleo debes tener visa.
Es decir, extranjeria te pide un trabajo para darte visa, en la practica los empleadores prefieren en un 90% a extranjeros con visa.
cualqueir cosa pregunta

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

• Visas temporarias Chile
    Visas temporarias Chile

Basicamente existen Dos Status de residencia, TEMPORARIA y DEFINITIVA.

• Visados en Chile
    Visados en Chile

Muchos buscan como llegar a Chile de forma legal, para empezar con el pie derecho, lo cual es importante, pero en ...

• Entrar en Chile como turista
    Entrar en Chile como turista

Cuando pensamos en Chile como un nuevo destino para residir, se suele asumir que el ingreso es fácil o que el ...

• Requerimientos de Visas en Chile
    Requerimientos de Visas en Chile

Chile cuenta con los mejores índices de calidad de vida de América latina: la renta per cápita ...

• Visados para Chile
    Visados para Chile

Si viene rondando en tu cabeza la idea de mudarte a otro país, tienes que tener en cuenta qué ...

• El sistema de impuestos en Chile
    El sistema de impuestos en Chile

Chile, como cualquier otro país tiene impuestos directos e indirectos que gravan la renta y el consumo. ...

• Abrir Cuentas Bancarias en Chile
    Abrir Cuentas Bancarias en Chile

Empecemos por el principio, antes de ir al banco de su elección debe tener claro que si no tiene ...

• El sistema de salud chileno
    El sistema de salud chileno

El sistema de salud chileno es de carácter mixto, es decir, contempla la participación de entidades ...

Todos los artículos de la guía de Chile