Menu
Buscar
Revista
Buscar

Embarazo en Abu Dhabi

Martita79

Hola,
mi marido y yo nos mudaremos a Abu Dhabi a principios de año. Yo estoy embarazada y daré a luz en mayo. ¿Qué me podéis decir de la atención médica durante el embarazo? ¿algún hospital/Doctor en concreto que me recomendéis? Estoy un poco nerviosa con el tema y agradecería muchísimo vuestra ayuda. Un saludo. Marta

See also

El sistema de salud en Los Emiratos Árabes UnidosTener hijos en los Emiratos Árabes UnidosAccidentes y emergencias en los Emiratos Árabes UnidosPsicoanalista en EAUFisioteràpia Abu Dhabi
Sarah

¡Hola Marta!

¡Felicidades y Bienvenida a :) !

¿Cómo van los preparativos del viaje?

Un saludo

Sarah

roola

hola Marta! Bienvenida! Ya habéis llegado??
Yo también soy nueva por aqui!
Hace apenas dos semanas,
cualquier cosa mi mail es antonioipablo@gmail.com

alejvid

Hola Marta,

solo decirte que la atencion medica aqui es buena. Solo te recomendaria que miraras las condiciones de tu seguro sanitario, si te cubren el parto y que hospitales te corresponde.
Hay varios buenos, los Al Noor suelen estar bien. Pero todo depende de tu seguro y lo que te cubre informate bien y me dices y te puedo seguir recomendando.
Hay un ginecologo llamado Marwan en Al Noor en Airport Road que dicen que es muy bueno.

Un saludo.

BuscandoLaLibertad

Yo siempre voy a Al Noor cerca de Khalifa street y no tengo ninguna queja, la mujer de un companero de trabajo tuvo una hija hace poco en el hospital central y sin problemas!