½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

hacer algo por la gente que estamos en München

Nueva conversación

quiloy

b

Sarah

Me parece estupenda la iniciativa :) !!!

Muchas gracias ;) !

izhan

Hola sarah, voy a munich el 22, qué te parece si nos presentamos y me enseñas la city? me gustaría saber de españoles en München para tener amistades ya que no conozco a nadie allí y el idioma no lo domino para nada.
Yo voy a estudiar allí el idioma 3 meses (+ o -).
Gracias y si me recomiendas un blog donde alla gente de allí que sepa español te lo agradecería bastante.
Cuidate muxo y gracias. =)

gustavo_asga

hola izan, mira queria saber que pasos has hecho para ir a estudiar 3 meses a alemania, si es una academia o un curso y cuanto te a salido en dinero. gracias

izhan

Buenos días

Es una academia, se llama spanchule-aktiv (es un poco cara pero creo que merecerá el esfuerzo, (Casi 1000€ los tres meses) además te pueden atender en tu idioma. De todas maneras he oído que las hay más baratas pero no creo que para tanto tiempo.

Lo difícil está en el alojamiento, que estoy buscando un cuarto compartido y no encuentro nada y me queda menos de un mes para ir allí. QUE ESTRÉS !!

Yo he solicitado la Tarjeta Sanitaria Europea al ministerio de sanidad que dura lo suficiente, pero usted, al venir de Argentina no se como se tramita ese proceso.

No se si necesitará algún permiso especial, pero creo que con el pasaporte está bien.

Haber si tiene suerte, porque a mi me acompañaba pero luego ... creo que me ha dejado tirado XD, como no encuentre un cuarto compartido me veo que no podré ir a la academia. QUE FASTIDIO !! =(

Mucho ánimo y espero que le sirva de algo.

Izhan

³Ù´Ç²Ô¾±³¦²¹²Ôó²õ

Podríais organizar un grupo para ir a la nieve a practicar snow y ski.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ²Ñú²Ô¾±³¦³ó

• Estudiar en Munich
    Estudiar en Munich

²Ñú²Ô¾±³¦³ó es una ciudad encantadora y multicultural que ha ganado popularidad entre los expatriados y los ...

• Alojamiento en Munich
    Alojamiento en Munich

²Ñú²Ô¾±³¦³ó es una de las ciudades más populares de Alemania entre los expatriados debido a su ...

• Trabajar en Munich
    Trabajar en Munich

²Ñú²Ô¾±³¦³ó, que se encuentra en Baviera (Bayern), es una de las principales ciudades alemanas. En la ...

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Internet en Alemania
    Internet en Alemania

Estar conectado en Alemania es fácil gracias a su avanzada red de telecomunicaciones y al amplio acceso a ...

• Los barrios más populares de Fráncfort
    Los barrios más populares de Fráncfort

Fráncfort es una ciudad internacional y un importante centro financiero en Europa, y cada barrio de ...

• Atención a las personas mayores en Alemania
    Atención a las personas mayores en Alemania

Alemania puede que no tenga el sol y las playas del Mediterráneo o del sudeste asiático, pero es uno ...

Todos los artículos de la guía de ²Ñú²Ô¾±³¦³ó