½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

vivir en Munich

Nueva conversación

cruz ana maria

Hola soy colombiana casada con aleman. Actualmente vivimos en Bogota pero mi esposo quiere regresar a Alemania. Nos gustaria vivir en Munich o Dusseldorf. Si alguien me puede dar su opinion de como es la vida en estas dos ciudades y como es la gente con los latinos. Ya vivi en Alemania por 4 anos pero estaba en Stuttgart y en Bochum. Tenemos un hijo pequeno de 4 anosy quisieramos vivir mas bien central y no tan a las afueras donde existan cafes y donde alla mas ambiente...no tan aburrido.
Gracias
Hasta pronto

Mary81

Hola Ana M!!!
Bueno yo solo te puedo dar consejo acerca de Munich, ya q vio aqui desde feb...
Es una ciudad bastante animada, con un programa cultural muy variado, es una ciudad con muchisimos extranjeros...Todos bien recibidos, la gente la verdad es muy amable y el tiempo un poco mejor q en el resto de alemania.
La gran problematica es la vivienda, ya que hay mucha demanada las inmobiliarias te cobran sus servicio...(2,38€% del alquiler en frio) Y aun asi se permiten a la hora de escoger a quien le dejan la vivienda, tambien tienes niño de 4 años..la busqueda interminable de lista de espera en el kinder o buscar las famosas Elternalternativ...q fue lo q cogi yo...
Pero estos son los puntos negros...de resto encantada de la ciudad....!!!!
Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ²Ñú²Ô¾±³¦³ó

• Estudiar en Munich
    Estudiar en Munich

²Ñú²Ô¾±³¦³ó es una ciudad encantadora y multicultural que ha ganado popularidad entre los expatriados y los ...

• Alojamiento en Munich
    Alojamiento en Munich

²Ñú²Ô¾±³¦³ó es una de las ciudades más populares de Alemania entre los expatriados debido a su ...

• Trabajar en Munich
    Trabajar en Munich

²Ñú²Ô¾±³¦³ó, que se encuentra en Baviera (Bayern), es una de las principales ciudades alemanas. En la ...

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Internet en Alemania
    Internet en Alemania

Estar conectado en Alemania es fácil gracias a su avanzada red de telecomunicaciones y al amplio acceso a ...

• Los barrios más populares de Fráncfort
    Los barrios más populares de Fráncfort

Fráncfort es una ciudad internacional y un importante centro financiero en Europa, y cada barrio de ...

• Atención a las personas mayores en Alemania
    Atención a las personas mayores en Alemania

Alemania puede que no tenga el sol y las playas del Mediterráneo o del sudeste asiático, pero es uno ...

Todos los artículos de la guía de ²Ñú²Ô¾±³¦³ó