½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Conocer gente en Essen

Nueva conversación

mentol

Hola, estoy interesado en hacer amistad

Tarhita

hola :)
Yo también! Vivo en Duisburg, llevo un año y medio aquí. Tú qué haces? cuánto llevas aquí? si te apetece quedamos un día!

celiamalaga

holaa yo vivo en Mulheim cerquita de essen cuando quieras podemos quedar y tomar unas cervezitas!! yo voy mucho a essen, 1 o 2 veces en semana!! un saludooo

AlexGM

Hola a todos,

Yo y mi mujer en Mayo estamos por allí. Encantados de quedar con vosotros!!!

MADERO

hola Celia me gustaria mucho quedar contigo escribeme cuando y dond e puedes quedar y lo tel cafecito esta echo escribeme porfa

MADERO

celiamalaga escribió:

holaa yo vivo en Mulheim cerquita de essen cuando quieras podemos quedar y tomar unas cervezitas!! yo voy mucho a essen, 1 o 2 veces en semana!! un saludooo

ok de acuerdo dime la fecha donde y cuando y ahi estare esperando beber una cervesa contigo

MADERO

Tarhita escribió:

Yo también! Vivo en Duisburg, llevo un año y medio aquí. Tú qué haces? cuánto llevas aquí? si te apetece quedamos un día!

yo voy medio año soy comerciante y si me apeteseria quedar contigo un dia el que tu digas

MADERO

Hola princesa si como no quedar con una mujer maravillosa si deseas puedes escribirme para quedar cuidate y un beso

Sarah

@Madero: Te recuerdo que ½ûÂþÌìÌà NO es una web de encuentros...

Estebano

Hola a tod@s,

soy Stephan, tengo 29 anos y volvi a la universidad de Essen este Abril. Si alquien quiere tomar una cerveza o algo, pues dimelo ;)

Gracias
Stephan

MADERO

Hola Estebano soy Julio Cesar vivo en Essen de verdad deseo conocer gente de por aqui y claro lo de beber una cerveza esta echo

violena*madrid

Hola a todos, vivo  en Essen, antes en Madrid?  Me gustaria a conocer  españoles  y quedar a tomar algo!

CristianhJordan

Hola yo también soy de Tenerife llevo aquí 2 meses y me gustaría relacionarme con gente española.

CristianhJordan

Tarhita escribió:

Hola me llamo Cristian tengo 19 anos llevo viviendo aquí en Alemania 2 meses pero estaría encantado de conocer gente de mi tierra y bailar beber pasarlo bien en generel y soy del sur de Tenerife

Joan

Hola Cristian,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ!

Que te lleva a Essen? Cuéntanos mas de tu experiencia!

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Elnikes23

Holaaa vivo en essen, y eso de las cervecitas no estaría mal jajajaja, soy Giani si quieres hablar por wasap solo dame tu número y quedamos pa  conocernos y tomar esas cervecitas un besoo.

Cristian95

Hola me acabo de mudar a dusseldorf y no conozco a nadie aqui...me encantaría quedar con gente que hable castellano para tomar algo y hacer amistades...soy cristian y tengo 19 años, cualquier cosa mandarme un mensaje y os dejo mi número de teléfono Que esto tampoco se muy bien como funciona jaja

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Essen

Todos los artículos de la guía de Essen