½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Presentación: tiendas de sonido--> hacer contactos con gente del rubro

Nueva conversación

Richard Quisbert

Hola a todos, ni mombre es Richard de La Paz Bolivia, esta es mi 3ra. vez que estoy en Sao Paulo, me agrada bastante hay muchas oportunidades de desarrollo personal, profesional y de negocio.

Son de prefesión Auditor, con un negocio de renta de sonido y venta de equipos profesional de música y sonido. Aunque continuo trabajando en la parte financiera, el sonido me apasiona como a la mayoria de mi familia, q además son músicos.

Me di una vuelta por las tiendas de sonido, y me hubiera gustado hacer contactos con gente del rubro, para intercambiar ideas; ójala pueda regresar para la feria de sonido.

Saludos

See also

Vivir en São Paulo: la guía para expatriadosArgentinos que vivian en Alphaville en Sao Paulobusca de una hermana en sao pauloVenezolana busca comunidad Venezolanos en Brasil·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Sao Paulo
Julie

Hola Richard,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :)

MHUILA

Hola Richard soy Miguel de Ecuador estoy buscando informacion por que voy a vivir a Sao Paulo en Mayo del 2014 y que tal es ir sin fundamentos de portugues

elguru

Muhila,

Te recomiendo que tomes algunas clases basicas con un profesor paulista, ya que muy poca gente habla ingles y casi nadie español.

Claro que te puedes comunicar para pedir una cerveza o comer, pero para hacer tramites se complica.

SUerte.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en São Paulo

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Cambiar de trabajo en el extranjero
    Cambiar de trabajo en el extranjero

Clara, barcelonesa de 27 años, vivía en Boston donde se estaba labrando una carrera como fotógrafa. ...

• Vivir en Sao Paulo 2015!!!
    Vivir en Sao Paulo 2015!!!

Hola como, tratare de describirles la realidad de mudarse de su país, de su ambiente y llegar al ambiente ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Alojamiento en Brasilia
    Alojamiento en Brasilia

En Brasilia, capital federal del país, viven muchos empleados del gobierno y extranjeros muy bien ...

Todos los artículos de la guía de São Paulo