½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Hola,busco nuevos amigos en ²Ñ¾±±ôá²Ô!

Nueva conversación

Lis74

Hola! Acabo de mudarme a ²Ñ¾±±ôá²Ô y busco nuevos amigos!

barbarita91

Hola! donde vives? yo a las afueras en Fizzonascoo!!!u_U llevo aqui desde el 19 de marzo!

p83591

En todo caso si puede interesar yo trabajo a Milan, algun dia se podria organizar algo
Saludos
Gustavo

orito

Hola  soy Eduardo y vivo en periferia de Milano cuando se pueda se podria organizar una comida, cuando tengas tiempo podriamos comunicarnos por èste medio. ciao

barbarita91

yo tambien vivo en la periferia!en el sur de milan,quien vive por aqui? me aburro muchisimo siempre!!! y no me apetece ir hasta milan!!!

alejandro rivero

hola como estan , soy alejandro estoy en milano hace un mes y estaria bueno poder entablar amistades para que no pese tanto la distancia;;;; aca les dejo mi numero, para mensajes o whasaapp3471972028

flopyland

Hola, soy Argentina, 30 aòòs y acabo de llegar a Milan. de donde eres?

alejandro rivero

como estas? soy alejandro estoy en milano te dejo mi numero 3471972028

barbarita91

alguno vive por la zona de abbiatregrasso(estacion de metro de milan,no el pueblo) fizzonasco,rozzano o pieve emanuele??

Lidia Mendez

Hola se ve que estàs muy sola, y es muy dura, pero veràs que pronto te iràs acostumbrando......

Lis74

Podríamos organizar una quedada entre todos.

buenamigo

Busco  amigos hispanohablanes para  mejorar mi espanol.

Yo me llamo hamid y vivo en Genova .

Un cordial saludo.

metall

Hola, yo estoy un poco mas lejos de Milano lamentablemente. Hace ya mas de 10 anos que estoy quien necesite algun consejo escriba.
Saludos a todos

Lis74

Si estáis por ²Ñ¾±±ôá²Ô el finde del 3-4 de agosto podemos quedar todos para el aperitivo!

Sarah

Hola Liz!!!

Muy buena iniciativa :) ! :top:

Te aconsejo abrir un nuevo tema con el título "quedada ½ûÂþÌìÌà + fecha + hora + lugar" !

Te podemos ayudar con la visibilidad y la organización !

Un saludo,

Sarah

barbarita91

hola.soy jacky del ecuador...quizas un dia nos podemos ver...yo vivo al norte de milan...

Eric86

Hola, vivo a 500 metros de la estación de Metro Abbiategrasso. Soy Eric, de Argentina. Trabajo y estudio acá en Milano. Nos hablamos si querés hacer algo. Un saludo!

Carol ortega

Hola si llámame no estoy muy cerca pero nos podemos comunica llamarme después del primero de septiembre 3668947457

buenamigo

Busco  amigos hispanohablanes para  mejorar mi espanol.

Yo me llamo hamid y vivo en Genova .

Un cordial saludo.

Carol ortega

Hola jacky saludos yo vivo en san Donato

chicalucy36

hola soy venezolana de 44 años y voy para Italia. Si hay en el foro algun Venezolano para poder aclarar varias dudas gracias mi correo es lucy.36@hotmail.com

Carol ortega

Soy de Colombia. Mi email romecgt@gmail.com
Si de pronto te puedo sugerir o aclarar tus dudas bien venida
Ciaooooooo

Paola28

Hola!! soy una española que esta pensando en irse a vivir fuera, en este caso Milan... que me podeis decir de Milan o alrededores? seria la primera vez que pienso hacer esto... veo que hay mucha gente española y eso se agradece...
A la espera de vuestras respuestas. Saludos desde españa

claudiopaul

Hola a todos estoy en revisó Italia quiero ir a milano

nathan2012

Hola! si un día quieres venir a la estupenda ciudad de bolzano a visitarme :-) eres bienvenida. Un saludo.

khabala

hola los que están en abbiategrasso
como está de renta allá ma´s barato que en el centro de milano
soy mexicana
me llamo jessica.
es bonito?
grax
jessica

gianfranco paoletti pena

Hola Gustavo mi nombre es  gianfranco me voy pronto a italia  a. Hacer un curso de italiano quisiera quedarme alla trabajando q recomendaciones me darías para establecerme alla. Voy con mi pasaporte europeo.. quisiera saber si hay posibilidad de empleo he averiguado los apartamentos y el costo es aproximado entre 300 y 400 euros. Cuál es el sueldo mínimo por alla . Gracia. Por tu ayuda

mercedesal

holaa estoy en milano q se puede hacer hoy?

Zpol

Cordial saludo Liz, espero te encuentres muy bien, solo queria saber si aun estas en busca de conocer nuevos amigos; pues quiero emprender una aventura a italia, exactamente llego el 8 de febrero de 2017 a milán, y pues la verdad no conozco a nadie.

Sería para mi muy grato y una bendición e poder conocer personas abiertas a conocer amigos y brindar apoyo con sus experiencias.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a la lectura. feliz noche.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ²Ñ¾±±ôá²Ô

Todos los artículos de la guía de ²Ñ¾±±ôá²Ô