½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Hola, soy nueva

Nueva conversación

MariaLaura1988

Mi nombre es Laura y soy de buenos aires argentina, estuve leyendo experiencias de distintas personas y me resulto interesante compartir mi situación.
La verdad es que estoy en un momento muy depresivo no  puedo conseguir trabajo, estoy estudiando derecho actualmente, con 24 años nunca tuve la suerte de encontrar un trabajo en blanco. Cuando salí del colegio secundario entre al CBC para medicina y llegue hasta el tercer año de la carrera, pero la deje porque no sentía que esa fuera mi verdadera vocación,  como se trabaja con seres humanos decidí no seguir adelante.
Desde el día que abandone sigo intentando buscar mi lugar, pero no lo encuentro.
Vivo con mi novio y mis dos gatitos, el trabaja de programador y lo quiero muchisimo, pero siento que mis frustraciones van a terminar cansandolo.
Por esto y por mucho mas decidí pensar en vivir en el exterior, porque empiezo a pensar que acá no encajo de ninguna manera, no me malentiendan, amo a mi país, pero a veces me duele la situación que vivimos actualmente,parece que el trabajo es solo para quienes tienen contactos, se vive mucha inseguridad, pero lo peor de todo a mi parecer es la violencia con la que nos tratamos entre nosotros, como estamos mal y estresados eso se transfiere todas las actividades, no pasa un día en que no salga a la calle y no vea gente peleando, conductores haciendo lo que quieren, nose, siento que no encajo acá, en esos comportamientos.
Ya ni quiero salir a la calle, empece a estudiar estando en el ultimo año del colegio con el programa uba xxi y ahora ni siquiera siento deseos de abrir un libro, porque comienzo a pensar que nada vale la pena.
Se que tal vez es extremista mi manera de pensar, pero luego de unos cuantos años de estar así empiezo a perder las esperanzas.
Algunos se van por su situación económica, otros por amor y otro porque quieren una mayor calidad de vida en su día a día.
Ni siquiera se a donde me iría, tengo abuelos italianos y puedo obtener la ciudadanía, hablo ingles pero no perfecto, para nada, isa que solo tengo el deseo pero no las cualidades, así que creo que no puede pasar mas allá de la ilusión.
Alguno esta o estuvo en una situación similar?
Desde ya gracias por haberme dedicado un ratito :)

mike histan

hola laura como estas, bienvenida, mi nombre es mike!

Sarah

Hola Laura,

Y bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :) ,

Muchas gracias por tu presentación!

Saludos,

Sarah

pancho ruelas

hola chica bienvenida..me llamo francisco...todo es cuestion de tiempo hay que hecharle ganas...nada es facil..pero aki tienes aun amigo...pa cuando kieras platicar.....animo chica...
saludos..
estamos en contacto

MariaLaura1988

Gracias a todos por responder :)

Niko8

Hola Laura, estudia idioma, si no sabes nada del idioma puedes estudiar sola usando internet, hay videos de cursos sencillos como para arrancar una base, asi no vas a un curso (q son caros) y comienzas desde mas arriba. Te servira si quieres irte a algun lado, piensa donde y prepara un poco el idioma  y bueno lo demas es cuestion de tiempo.. todo llega cuando menos se lo espera.. pero hay q estar preparado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía