½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Hola, soy nueva

Nueva conversación

MariaLaura1988

Mi nombre es Laura y soy de buenos aires argentina, estuve leyendo experiencias de distintas personas y me resulto interesante compartir mi situación.
La verdad es que estoy en un momento muy depresivo no  puedo conseguir trabajo, estoy estudiando derecho actualmente, con 24 años nunca tuve la suerte de encontrar un trabajo en blanco. Cuando salí del colegio secundario entre al CBC para medicina y llegue hasta el tercer año de la carrera, pero la deje porque no sentía que esa fuera mi verdadera vocación,  como se trabaja con seres humanos decidí no seguir adelante.
Desde el día que abandone sigo intentando buscar mi lugar, pero no lo encuentro.
Vivo con mi novio y mis dos gatitos, el trabaja de programador y lo quiero muchisimo, pero siento que mis frustraciones van a terminar cansandolo.
Por esto y por mucho mas decidí pensar en vivir en el exterior, porque empiezo a pensar que acá no encajo de ninguna manera, no me malentiendan, amo a mi país, pero a veces me duele la situación que vivimos actualmente,parece que el trabajo es solo para quienes tienen contactos, se vive mucha inseguridad, pero lo peor de todo a mi parecer es la violencia con la que nos tratamos entre nosotros, como estamos mal y estresados eso se transfiere todas las actividades, no pasa un día en que no salga a la calle y no vea gente peleando, conductores haciendo lo que quieren, nose, siento que no encajo acá, en esos comportamientos.
Ya ni quiero salir a la calle, empece a estudiar estando en el ultimo año del colegio con el programa uba xxi y ahora ni siquiera siento deseos de abrir un libro, porque comienzo a pensar que nada vale la pena.
Se que tal vez es extremista mi manera de pensar, pero luego de unos cuantos años de estar así empiezo a perder las esperanzas.
Algunos se van por su situación económica, otros por amor y otro porque quieren una mayor calidad de vida en su día a día.