½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

alguien vende una bici??

Nueva conversación

natalieta

Hola a tod@s!! La próxima semana me voy a un pueblo cerca de Oslo y estoy buscando una bicicleta para poder ir al trabajo. ¿Sabéis de alguien que venda una por un módico precio?

Saludos!!!

kenitasand

Hola natalieta

Te puedo sugerir utilizar la página finn.no, en la sección de "torget" y luego "Gis Bort". La gente ahí esta dando sus cosas totalmente gratis, la cosa es que necesitas un transporte para recogerlo. Si tienes tiempo, puedes encontrar una bicicleta c;

Saludos

natalieta

Muchas gracias!! Voy a echarle un vistazo ya mismo.

Un saludo,
Natalia

gonzalocba

Hola Natalia, habia comentado lo mismo de finn pero me borraron el enlace :( ... bueno tambien te recomiendo que busques en facebook "Sykkelkjøkkenet Oslo" es una especie de ONG que arreglan bicis y las venden por un precio simbolico.
Normalmente a las regaladas hay que gastarle tiempo y dinero en ponerlas a funcionar ;) lo digo por experiencia. Ahi te pueden ayudar a arreglarla, o venderte una muy barata pero que funcione...

Suerte, y un saludo!

MMDB

Encontrasteis bici??

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Oslo

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

Aunque Oslo es más pequeña que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

En Oslo, es fácil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas líneas de tren, ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Oslo, la capital de Noruega, es un sueño para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelación. ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Oslo, la dinámica capital de Noruega, atrae cada vez a más expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

• Cómo hacer amigos en Oslo
    Cómo hacer amigos en Oslo

Los noruegos a menudo tienen la reputación de ser reservados y poco dispuestos a entablar amistad ...

• Trabajar en Oslo
    Trabajar en Oslo

Con salarios competitivos, un sector tecnológico en auge y una mentalidad de igualdad y ...

Todos los artículos de la guía de Oslo