½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

busco trabajo en suiza.

alvaro l

hola soy español de cadiz y me gustaria encontrar trabajo en suiza soy maquinista.

See also

Ofertas de empleoHacer unas prácticas en Suiza El mercado laboral suizoCreación de un negocio en SuizaEncontrar trabajo en Suiza
mataeo8131

hola soy un señor de 31 años serio  responsable  soy colombiano de bogota trabajador busco empleo en suiza  de aseador limpio o auxiliar de cosina o aseo soy serio responsable me gustaria que alguien me ayudara para salir de mi pais   soy honesto  mi 3123143882    bogota colombia

elgrande1

Hola alvaro yo naci en un pueblo de cadiz y ahora estoi instalado en suiza y trabajando en la construcion por aqui hay curro pero no es como lo pintan hay que currarlo para encontrar algo que se adapte ati:rolleyes::rolleyes:yo te puedo mandar algunos nombres e las temporeras

quike

hola soy camionero de asturias ,españa y busco trabajo en suiza zona francesa

neryren59

HOLA ,SOY CUBANA GRADUADA EN ENFERMERIA Y DESEO ENCONTRAR UN TRABAJO EN MI PROFESION SI USTED ESTA INTEREZADO PUEDE LLAMARME O ESCRIBIRME,TAMBIEN ME GUSTARIA ENCONTRAR EMPLEOS EN HOGARES DE ANCIANOS.NERYREN59@GMAIL.COM

Sarah

hola a todos,

@neryren: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

laurentino

Hola sois español y quiera trabajar en suiza, si pudiera ser de pintor (construccion), tengo una esperiencia de unos 20 años, gracias....

quike

soy  española y buco trabajo en suiza a ser posible canton frances
para limpieza,cocina,niñera etc

neryren59

hola sarah gracias por el consejo el problema es que llevo poco tiempo es una novatada mia con placer no lo repetire:rolleyes::rolleyes: