Menu

Busco gente que me ayude a publicar un anuncio

Nueva conversación

Pablotoo

Necesito publicar un anuncio en algún medio local (tipo “clasificados” – “compra-venta”, “segundamano”, etc.). Buscaba alguna persona que hable y escriba correctamente  el francés y/o flamenco y conozca cuál o cuáles son los medios (digitales)  más vistos y leídos en é, para insertar un anuncio, ya que no hablo estos idiomas e ignoro las preferencias de los valones y flamencos para buscar en webs de anuncios, por lo que no me siento en condiciones de poder publicar lo que deseaba ofrecer.
No importa que el anuncio sea de pago (si no sale muy caro!) ni tampoco si el que me “ayuda” me pide una “pequeña” retribución!
El texto son aproximadamente 20 frases en español y lo importante sería que en el anuncio se puedan incluir fotos!
Gracias!
Ah! Fabrico y vendo bisutería artesanal de alta calidad! Eso es lo que quería publicar!

Marcelo

Pablotoo

Vlan
2ememain/Tweedehands
Vivastreet

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en é

• Impuestos en é
    Impuestos en é

Como todo el mundo, los expatriados en é tienen que pagar impuestos. Aquí tienes una ...

• Comprar un coche en é
    Comprar un coche en é

Al comprar un vehículo en é se aplican algunas formalidades, tanto antes como después ...

• El estilo de vida en é
    El estilo de vida en é

é es un país diverso y muy amable con los recién llegados. ¿Y sus tradiciones, ...

• ҳí de los barrios de Bruselas
    ҳí de los barrios de Bruselas

Bruselas es una ciudad muy segura y relajada para vivir y trabajar, y tiene muchas facetas diferentes que pueden ...

• Telefonía e internet en é
    Telefonía e internet en é

A continuación te explicamos cómo proceder para conseguir un teléfono y banda ancha en ...

• Conducir en é
    Conducir en é

Si te vas a trasladar a é, quizá te interese saber cómo obtener el permiso de ...

• Comprar una vivienda en Bruselas
    Comprar una vivienda en Bruselas

En comparación con otras capitales de Europa, comprar una propiedad en Bruselas es muy asequible. Por lo ...

• Comprar una propiedad el é
    Comprar una propiedad el é

La propiedad inmobiliaria en é tiene fama de ser bastante más barata que la de sus vecinos. Te ...

Todos los artículos de la guía de é