½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

De a dos es mucho mejor!

Nueva conversación

chavvetta

Holasss:
Cómo están? Mi nombre es Gustavo, soy de Argentina, Salta "la linda". Por motivos de trabajo estoy en Madrid y estoy tratando de extrañar lo menos posible para poder conocer esta ciudad y aquellas para las cuales el dinero y el tiempo me den la posibilidad, mientras cumplo con mis obligaciones del trabajo. No he podido hacerme de amigos con los cuales poder tener una vida social normal, me cuesta un poco entablar nuevas relaciones con personas que no intentan de su parte. Por ello, estoy tratando de conocer a gente nueva para compartir algunas de las cosas lindas que tiene Madrid. Me gusta mucho salir a caminar y pasear para conocer lugares nuevos cada día (aunque sea una plaza nueva para tomar unos mates).
Bueno, me gustaría que nos conozcamos y si se puede salir a conocer esta ciudad. Les dejo mi celular por si quieren mandarme mensajitos: 632029631.
Bueno, un beso y espero por Sus respuestas.
Gustavo.

argbon

hola gustavo como andas? estoy viviendo aca en madrid hace 12 años me vine de argentina en el 2001 te paso mi correo asi contactamos es bonaerense1985@hotmail.com chau cuidate me llamo josé

albertin

hola gustavo,tambien soy de argentina,de Corrientes,recien llegado y  solo,ya tengo mas de 50 ,pero estoy con ganas meterle a la ciudad y a algun espacio cultural accesibel.estoy en Villecas.Si te parece ,hasta podriamos tomar unos mates.Mi celu kapput,pero mi correo es albertoal_2001@hotmail.com.saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Madrid

Todos los artículos de la guía de Madrid